jueves, julio 18, 2024

Dean Pelić: El escritor y modelo pretendiente de Belinda

Él es Dean Pelić, el modelo y escritor que está en boca de todos por ser el pretendiente de Belinda después de que terminó con Christian Nodal.

Dean Pelić es el nuevo pretendiente de Belinda, es un escritor, modelo, presentador y youtuber que no ha dejado de comentar las publicaciones de la cantante y actriz originaria de México y España. Dean nació en Croacia, es signo géminis, pues nació un 16 de junio de 1986. Tiene un título en Administración, Marketing y Turismo, además de todos los talentos artísticos a los que se dedica.

Dean Pélic Modelo Belinda
Dean modelando sandalias havaianas / Foto: Instagram (@deanpelic)

Dean Pelić es un escritor que lanzó su libro en 2015. Este ya es un best-seller, lleva por nombre To You (Para ti) y está disponible en tiendas digitales como Amazon. A lo largo de su carrera ha modelado para distintas marcas de ropa como Puma y H&M. Asimismo, realizó editoriales con revistas como Tena, Globus y Men’s Health.

Dean Pélic cena
Dean podría llevar a cenar a Belinda a alguno de los restaurantes a los que ha ido en el mundo. / Foto: Instagram (@deanpelic)

A Dean le gusta subir videos y fotos de los sitios que visita en el mundo. Su canal de YouTube cuenta con más de 12 000 suscriptores y es ahí donde publica vlogs con las aventuras de sus viajes.

De igual forma, su cuenta de Instagram supera los 135 000 seguidores. Algunos de los sitios donde ha hecho videos son Francia, Estados Unidos, Grecia y Portugal.

modelo croata foto instagram
Dean es el nuevo pretendiente de Belinda. / Foto: Instagram (@deanpelic)

El flechazo con Belinda

Dean Pelić parece haber quedado flechado de Belinda, pues no ha dejado de comentar las publicaciones que la cantante de “Sapito” y “En el amor hay que perdonar” ha hecho a través de su Instagram. Sin embargo, Dean ha sido cauteloso con lo que ha comentado, pues únicamente le ha dejado algunos emojis en las publicaciones sin decir más. MIRA CUANDO BELINDA APOYÓ A UNA PAREJA GAY EN SU PROPUESTA DE MATRIMONIO.

Belinda
Este fue un comentario que dejó Dean a Beli en una de sus publicaciones. / Foto: Instagram (@belindapop)

Belinda actualmente está soltera después de la separación que tuvo con el cantante de regional mexicano Christian Nodal. En realidad, Belinda no ha realizado declaraciones sobre su ruptura amorosa hasta el momento y ha seguido con su vida. MIRA LA OCASIÓN EN QUE BELINDA DEFENDIÓ A UN CHICO TRANS.

Hasta la fecha, la también actriz de la producción de Netflix Bienvenidos a Edén no ha mostrado fotos con ningún otro chico y se ha enfocado en su carrera en el modelaje y en las series que está protagonizando. CONOCE A LOS PERSONAJES GAY DE BIENVENIDOS A EDÉN. 

Instagram
Otro ejemplo de los comentarios que ha dejado Dean a Belinda / Foto: Instagram (@belindapop)

¿Crees que Dean Pelić sea el próximo chico que conquiste el corazón de Belinda?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente