- Anuncio -
  • Entretenimiento
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Quiz: ¿Qué etapa de Britney describe tu vida ahora?

Quiz: ¿Qué etapa de Britney describe tu vida ahora?

-

En perra, en crisis y renacida, Britney siempre ha sido una princesa. Haz este quiz y descubre qué etapa de Britney Spears describe mejor tu vida actual.

La princesa del pop ha estado en el ojo público desde que era una inocente niña Disney. Poco a poco, sus fans la vieron evolucionar en una atrevida chica que además estaba empoderada y era dueña de sí misma. También la vieron caer ante la presión de sus jefes, su familia y los medios. Aunque, al final, fueron testigos de cómo renació de sus propias cenizas. Toma este corto quiz y descubre con qué etapa de la vida de Britney Spears te identificas actualmente.

¿Qué Britney te salió? Recuerda que la vida da muchas vueltas y, si estás arriba hoy, nada te garantiza que no estarás abajo mañana. En otras palabras, no juzgues a los demás cuando los veas en crisis cuando tú podrías ser el siguiente en causar destrozos y hacerse un cambio radical de look.

Por otro lado, si ahora estás en el hoyo, ¡no te desesperes! Trabaja duro y da todo de ti para que puedas renacer como la princesa empoderada que siempre has sido. Eso sí, nunca pierdas tus metas de vista y, por ninguna razón, dejes que los otros se aprovechen de tus sueños para alcanzar los suyos. CONOCE LAS HISTORIAS DE LAS DIVAS DEL POP QUE ACABARON EN TRAGEDIA.

Cuéntanos en los comentarios qué Britney te salió en el quiz y dinos qué tan acertado fue el resultado.

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.