Britney Spears confiesa inseguridades en foto de Instagram

Britney Spears se sintió el patito feo cuando era niña. / Foto: Instagram (@britneyspears)

En una foto de Instagram, Britney Spears se sinceró con sus fans: en algún momento de su vida, la ‘Princesa del pop’ no se sintió lo suficientemente bonita.

La ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, es como nosotros: en una foto de Instagram, la cantante reveló que en un momento de su vida no se sintió lo suficientemente bonita para los estándares de la sociedad. ¡Pink estaba equivocada cuando se comparaba con Britney! ¿Quién lo pensaría?

Spears, cuyo sencillo “… Baby One More Time” acaba de ser nombrado como el mejor debut en la historia de acuerdo a la revista Rolling Stone, se sinceró con sus fans durante esta pandemia. No importa cuántos discos, sencillos y conciertos haya vendido, Britney demuestra una vez más que, a pesar de formar parte de la realeza del pop, es más cercana a nosotros los mortales de lo que cualquiera imaginaría.

En esta foto de Instagram, Britney comparte cómo se sentía cuando era niña y no era lo suficientemente bonita tras cortarse el fleco. Ella comentó:

«Tenía dientes feos y me sentía como el patito feo. Fui a una agencia de modelos pero no era lo suficientemente bonita, entonces fui a casa y dije: ‘Quizá puedo ser como las chicas populares y mostrar mi frente’. Lo hice y se veía tan mal, pero yo pensaba que era guapísima. Creo que sabía que no se veía bien, pero lo hice porque me hacía sentir cool. Y desde entonces tengo [mi cabello] así. La gente tiene distintas formas de protegerse. Cuando mi fleco cubre mi frente, yo me siento protegida… como si fuera niña de nuevo».

¿Por qué los gays aman a Britney?

Por sus comentarios anteriores, es entendible el porqué Britney ha permanecido como una de las artistas pop más queridas por la comunidad LGBTQ+. A diferencia de otras celebridades, Britney se vuelto más humana a los ojos del público con el paso de los años. No sólo por los problemas personales y emocionales que ha enfrentado desde el 2007, sino también porque en sus redes sociales parece ser la más accesible de toda la realeza pop (ella no quiere salvar al mundo de la COVID-19 con sus ‘superpoderes’ como otras artistas).

Britney se ha convertido en un estandarte de los gays al demostrar que es un ser humano más. Antes nos burlábamos de ella cada vez que nos recordaban la infame foto de ella con la sombrilla, pero ahora que llegamos a nuestros 30 entendemos lo complicada que se vuelve la vida adulta. ¿Y qué decir del momento en que se rapó? ¡La mayoría de nosotros lo ha hecho en la cuarentena como una respuesta al confinamiento y a la ansiedad que sentimos!

En estos días, Britney también confesó haber incendiado su propio gimnasio. ¡Y vaya que la entendemos! También estamos hartos de los estereotipos de belleza que nos han impuesto. ¡Y qué mejor forma de rebelarnos que quemando el lugar donde nace toda esta división y etiquetas!

Britney, aunque tu hermana Jamie Lynn afirme que no tienes planeado regresar a los escenarios en un futuro próximo, nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando tú lo consideres apropiado.

¿Qué opinas de la confesión que realizó Britney Spears en su foto de Instagram?

Con información de Entertainment Tonight y Rolling Stone

 

error: Alert: Content is protected !!