10 veces que te diste cuenta de que eres lesbiana

Britney nos ayudó a muchas a confirmar nuestro lesbianismo. / Foto: Elle

¿Barbies o Avalancha Apache? Pffff. No brainer. Estas son 10 veces en las que te diste cuenta de que eres lesbiana, ¿a poco no?

No cabe duda de que hay experiencias muy específicas en nuestra vida que nos obligan a detenernos un momento y pensar: «Un momento…¿kestá pasanda aquí». Estas son 10 veces que te diste cuenta de que eres lesbiana. HAZ ESTE QUIZ Y CONFIRMA SI ERES LESBIANA.

Cuando preferiste jugar con tus primos que con tus primas

Seguramente una de las primeras veces que te diste cuenta de que eres lesbiana fue en tu infancia. Tus primas jugaban con Barbies y My Little Pony y Polly Pockets (aburriiiiiiiido). En cambio, tus primos se divertían con avalanchas Apache, GI Joe y Nintendo. Nunca lo pensaste demasiado, la elección era obvia. ESTAS SON 10 CARICATURAS CON LAS QUE DESCUBRISTE QUE ERES LESBIANA.

¿Barbies vs. Avalancha Apache? Pfff, no brainer. / GIF: Giphy

Cuando sentiste celos porque tu mejor amiga tenía otras amigas y, peor aún, porque tenía novio

O sea, ¿vas a ir al cine con otro grupito de amigas? ¿Poooor? Eso es traición máxima. Y además, ¿prefieres festejar San Valentín con tu nuevo novio (al que odio en secreto)? Grrrr.

¿Neta? / GIF: Tenor

Cuando insistías en jugar ‘botella’

¡Por ALGO siempre querías jugar ‘botella’! Es probable que también en tu adolescencia te hayas dado cuenta de que eres lesbiana. Sobre todo cuando estabas con tus amigas y siempre proponías jugar ‘botella’ o ‘verdad o reto’. Nomás para ver si te tocaba besar a alguna de ellas. ¿Quién no experimentó o practicó cómo besar con sus amiguis? Pequeño detalle: lo disfrutabas más que ellas.

¿Y si jugamos botella? / GIF: Giphy

Cuando te gustaban las boybands, peeeero…

…te gustaban MÁS las NOVIAS de los integrantes de las boybands. O sea, Justin y Ricky Martin eran y siguen siendo guapísimos y todo, pero en aquel entonces… Britney y Rebecca De Alba también, ¿no?

Te gustaban más las novias de los integrantes de las boybands. / Foto: E! Online

Cuando elegías tus disfraces en Halloween

Con esto quizá también te diste cuenta de que eres lesbiana. Todas tus amigas se disfrazaban de conejitas, ratoncitas, brujitas ‘sexys’, obvio, siempre con ese twist. Pero por alguna razón, tú siempre optaste por algo más masculino. Y si una de tus amigas quería disfrazarse de princesa, no dudaste en proponerle ser su príncipe durante la fiesta. ¿A poco no?

Todas tus amigas se disfrazaban de cosas ‘sexys’ en Halloween y tú no. / Gif: Tumblr

Cuando hablabas de tu ‘Girl Crush’

Cuando te gustaba una chica, te referías a ella como ‘girl crush’. Pero muy en el fondo sabías que todos tus crushes eran girls. Entonces empezaste a darte cuenta de que taaaaaal vez… eras lesbiana. ESTAS SON 9 REALIDADES DE UNA LESBIANA CLOSETERA.

Acéptalo, todos tus crushes eran mujeres. / GIF: Tenor

Cuando te percataste de que todos tus novios eran más femeninos que tú

…y ambos terminaron confesándose su homosexualidad al salir de prepa. Y de verdad lo intentaste, es más, tal vez hasta tuviste sexo con tus ‘novios de chocolate’, pero… nomás no.

Todos tu ex novios son gays. / Foto: Instagram (@queen_of_lesbiville)

Cuando viste el beso de Madonna y Britney

¿Qué onda? ¿Por qué nos hicieron eso? Y sí, el beso duró aproximadamente 1 segundo, pero con eso fue suficiente para que confirmaras (ooootra vez) tu lesbianismo.

¿Cómo olvidar el beso de Madonna y Britney? / GIF: Giphy

¡Uy! Y, hablando de Britney Spears, ¿qué tal cuando salió al escenario de los VMA’s de 2001 con una serpiente en los hombros? Sin duda, Britney Spears nos ayudó a muchas a confirmar nuestro lesbianismo.

Cuando finalmente tuviste sexo lésbico por primera vez

Como toda primera vez, es posible que tu primera noche de sexo lencho haya sido confusa y hasta caótica. Pero esa primera experiencia cambió TODO y por lo tanto, te diste cuenta de que SÍ eres lesbiana. ESTAS SON LAS COSAS QUE LAS LESBIANAS PIENSAN DURANTE Y LUEGO DEL SEXO.

Weeeee… la primera vez ♥. / GIF: Giphy

Cuando tuviste sexo lésbico por SEGUNDA vez

Ahora sí que como diría nuestra compa Ellen DeGeneres: «Yep, I’m gay». O lesbiana, pues.

Sip, sí soy. / GIF: Giphy

Claro que el proceso de descubrimiento y aceptación es diferente para todas. Pero estas son algunas de las veces en las que muchas lenchas logramos detectar, darnos cuenta de y aceptar que somos bien, pero bien lesbianas.

¿Con qué otras cosas te diste cuenta de que eres lesbiana?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.