Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Britney Spears compromiso novio Sam Asghari
Britney Spears y su novio, Sam Asghari / Foto: VPITV

Britney Spears anunció su compromiso con su novio, Sam Asghari, en un post que muestra un anillo de diamantes grabado con la palabra «lioness».

Después de 5 años de relación, la cantante Britney Spears y Sam Asghari presumieron su compromiso en redes sociales el 13 de septiembre de 2021. La cantante, que esperó alrededor de 13 años para que Jamie Spears, su papá, soltara su tutela, por fin puede tomar sus propias decisiones luego de que el señor accedió (y no fue nada fácil) a terminar la custodia con la que controlaba la vida de su hija desde 2008.

Sin lugar a dudas, 2021 ha sido un año extraño para Britney Spears. Pero la estrella del pop anunció recientemente algunas noticias abrumadoramente buenas. En un post en Instagram, Britney informó que está comprometida con Sam Asghari, su novio desde hace 5 años. CONOCE AQUÍ A SAM ASGHARI, EL NOVIO Y FUTURO ESPOSO DE BRITNEY.

En su video publicado el 13 de septiembre de 2021, la princesa del pop escribió que no podía creerlo y presumió el anillo de compromiso que Sam le dio:

«I can’t fucking believe it 💍💍💍💍💍💍❣️!!!!!!».

Por su parte, Asghari, quien es actor y entrenador personal, publicó su propia foto de Spears mostrando su anillo en la cámara. Esta gran noticia llega días después de que su padre se presentó para poner fin a la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años. La cantante estuvo previamente casada con Kevin Federline (2004-2006), con quien tiene 2 hijos: Sean Preston y Jayden James. AQUÍ TE CONTAMOS DE LOS HOMBRES QUE HAN ROTO EL CORAZÓN DE BRITNEY SPEARS.

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso en Instagram el 13 de septiembre de 2021. / Foto: Instagram (@samasghari)

¿Qué opinas de que, después de tanto tiempo, Britney ya pueda volver a tomar las riendas de su vida?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.