Mauricio Martínez se sincera sobre rechazo de su padre

Esto fue lo que dijo Mauricio Martínez sobre el rechazo de su padre. / Foto: El Siglo de Torreón

El actor Mauricio Martínez habló de forma sincera sobre el rechazo de su padre. En unas líneas breves, el hombre conmovió al público.

El actor Mauricio Martínez publicó en Twitter un conmovedor mensaje sobre el rechazo de su padre. En solo unas cuantas líneas, el hombre logró conmover a todos. Asimismo, las personas reaccionaron de forma muy empática a esta muestra de sinceridad del famoso. Esta es toda la información. ESTOS SON ALGUNOS ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS QUE AÚN NOS ENCANTAN.

Mauricio comentó en la red social que su padre le hizo comentarios despectivos sobre su profesión. Según lo que el actor mencionó en un tweet, su progenitor creía que ser actor era un trabajo de homosexuales y consumidores de mariguana. No obstante, él hombre señaló que esto no lo doblegó y siguió adelante en su camino.

Este fue el tweet que publicó Mauricio:

«Mi padre me decía que esta era una carrera de tres ‘emes’; maricones, mediocres y mariguanos. Yo le dije que iba a triunfar con mis 3 ‘emes’: Mauricio Martínez Morales».

Imagen: Captura de pantalla

¿Ya conocías a Mauricio?

Este guapo hombre es un actor de origen mexicano. El chico ha participado en diversas series y telenovelas. Aunado a ello, Mauricio tiene una importante carrera en el teatro. Él ha participado en puestas en escena de Brodway en Estados Unidos. De igual forma, el artista ha colaborado en la televisión del país vecino del norte.

El trabajo de Mauricio Martínez es digno de reconocer. / Foto: Milenio

Nos encantó que el actor haya hablado de una forma tan honesta sobre un asunto tan personal. Es inspirador conocer estas historias de éxito de los miembros de la comunidad LGBT+. CONOCE A ESTOS 7 DILFS QUE TE VOLVERÁN LOCO.

Nos encantó la forma honesta en que Mauricio Martínez habló.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.