12 señales que gritan: ‘Amiga, date cuenta’

Estas son algunas señales que te dicen: 'Amiga, date cuenta'. Para que ya abras los ojos. / Foto: Netflix

Hoy te vamos a presentar 12 señales que gritan: ‘Amiga, date cuenta’. Un joven en Twitter compartió estos datos para que dejes de caer en mentiras.

Estas son algunas señales que te imploran: ‘Amiga, date cuenta’. El usuario de Twitter Migue publicó esta información que puede ayudar a muchos a decirle adiós a esa relación que nomás no avanza. Pon atención que estamos seguros de que hay gente que necesita de forma urgente leer esto. AQUÍ TE DEJAMOS LOS SIGNOS DE QUE TU RELACIÓN YA SE TERMINÓ.

Si siempre tienes que iniciar tú las conversaciones, date cuenta, no le gustas tanto

Ay, sí, amiga. A ver, el interés debe ser recíproco y si eres tú el o la que siempre le anda hablando, la situación está más clara que el agua. Ya mejor hazte a la idea de que debes decir ‘adiós’.

¡Amiga, date cuenta! Estas señales son muy claras. / Foto: Tumblr

Si solo habla de él o ella y no te pregunta por ti, date cuenta

Tú no eres su diario. O sea, sí debes escucharlo o escucharla y si quieres, hasta darle un consejo. Pero eso debe ser igual para ambos. Si a ti te ignora, ¿qué puedes esperar?

Te cancela y cancela y no hace el intento de reagendar la salida, date cuenta

Alguien que solo te da largas no tiene interés en ti. Ya mejor dile ‘hasta nunca’ y encuentra a una persona que sí quiera compartir su tiempo contigo.

Amiga, ya, date cuenta por fa. Las señales de su desinterés son evidentes. / Foto: Facebook

Si solo hacen lo que a él o ella le gusta, date cuenta

¿Por qué no pueden hacer algo de tu agrado? Los o las dos tienen derecho a decidir qué, cuándo y cómo lo harán. No puedes estar sometido o sometida a su voluntad. ESTAS SEÑALES INDICAN QUE TU PAREJA SOLO SALE CONTIGO POR INTERÉS.

Solo te presta mucho interés cuando está caliente, date cuenta

Ay, no, siguiente. Amiga, tú no sirves solo para satisfacer sus más bajos instintos. Recuerda que vales mucho y mereces lo mejor.

Sí, amiga, no caigas en sus juegos. Date cuenta de que no te quiere. / Imagen: Tumblr

No te quiere presentar a sus amigos o amigas, date cuenta

Esto no es obligatorio, pero es una forma de demostrar que te aprecia y quiere hacerte partícipe de su vida. ASÍ PUEDES DESCUBRIR SI TU LIGUE NO ES SOLTERO.

Si no le interesa siquiera intentar hacer las cosas que tú quieres hacer, date cuenta

Esto es igual a decirte que no le importas en lo absoluto. Cuando quieres a una persona te involucras en sus pasiones y actividades. No invades su vida, pero das atención a estos aspectos.

Se te está diciendo, amiga, para que luego no andes sufriendo. / Foto: Twitter

Si hace menos tus problemas y emociones, date cuenta

A todas las personas les aqueja algo distinto. Y si este individuo no te brinda apoyo en momentos difíciles, ¿qué puedes esperar de él o ella? AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL TENER PAREJA EN LA ACTUALIDAD.

Te sientes chiquito o chiquita junto a él o ella, date cuenta

Esto seguramente ocurre porque no te da el lugar que te corresponde. Acuérdate de que tú no eres plato de segunda mesa. No tienes por qué aguantar humillaciones.

Haz caso de estas señales, amiga. ¡Ya date cuenta! / Imagen: Tenor

No te involucra en su vida o actividades a menos que tú se lo pidas, date cuenta

Si le tienes que rogar para que te dé tiempo, esa relación no va a progresar. No vas a ser su prioridad, pero debe darte atención y dedicar parte de sus días a ti.

Te critica todo el tiempo, date cuenta

Oye, no, amiga. ¡Reacciona, por favor! No tienes que soportar ataques y críticas de una persona que se supone te quiere.

Amiga, por favor, date cuenta. / Foto: Netflix

Solo te habla o te invita a salir cuando no tiene otros planes o está aburrido o aburrida, ¡DATE CUENTA!

No, querido o querida. Tú no eres una segunda opción. No aceptes un trato de sopa instantánea cuando tú eres un pozole bien sabroso. Mereces amor y cariño, no las migajas del tiempo de una persona.

Esperamos que tomes los consejos que nos regaló Migue, el usuario de Twitter. No permitas que por un amor estés mal. Siempre brilla y ve por una relación bonita. ESTAS SON SEÑALES DE QUE ESTÁS ATRAPADO EN UNA RELACIÓN TÓXICA.

Aquí te dejamos el hilo completo, tú también puedes agregar alguna aportación.

¡Amiga, date cuenta! Si ves varias de estas señales en tu relación o ligue, ya no sigas ahí.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.