Luchadoras de la WWE revelan su romance lésbico

La boda de Lana se vio interrumpida cuando Liv Morgan le reveló su romance a todo el público. / Foto: Mega (Atresmedia)

La WWE ha presentado su primer romance lésbico conformado por las luchadoras Liv Morgan y Lana. Y su historia de amor está llena de obstáculos.

Los fans de la World Wrestling Entertainment (WWE) quedaron más que sorprendidos cuando se destapó la relación entre las luchadoras Liv Morgan y Lana. Esto debido a que Morgan le reveló al público su romance lésbico con Lana cuando esta última estaba a punto de casarse en un episodio especial de la WWE.

Lana iba a contraer matrimonio con el luchador Bobby Lashley en un episodio especial de Monday Night Raw cuando todo se vino abajo. Antes de declarar la unión entre Lana y Lashley como ‘oficial’, el sacerdote preguntó si alguien se oponía al casamiento. Tanto el primer marido de Lana como la primera esposa de Lashley acudieron a protestar, aunque ambos terminaron vencidos por sus contrincantes. No obstante, la verdadera sorpresa vino cuando el sacerdote repitió la pregunta y apareció Liv Morgan.

Morgan no había sido parte de Monday Night Raw desde julio del 2019. Por esta razón, los fans estaban en shock por verla en este episodio tan particular. Entre lágrimas, Morgan explicó lo difícil que era para ella dejar que el amor de su vida se fuera con otro hombre. CONOCE AL LUCHADOR HOMOFÓBICO QUE TIENE UN PASADO HACIENDO PORNO GAY.

«Nunca supe que podía ser yo misma hasta que la conocí y nos enamoramos. ¿Cómo pudiste hacerme esto? […] No estoy hablando de Bobby. ¡Yo estoy hablando sobre Lana!».

Desafortunadamente, las chicas no pudieron arreglar sus diferencias en esa ocasión. Al contrario, Liv terminó enterrando la cara de Lana en el pastel. Además, la boda de la luchadora se vio totalmente arruinada. Pero, aunque estas examantes hayan terminado en tragedia en este episodio, su historia todavía no ha terminado.

De acuerdo al sitio Solo Wrestling, Vince McMahon presidente de la WWE, tiene planes para que la relación entre Lana y Liv regrese a la televisión en nuevos episodios. Y, aunque todavía no hay nada seguro, se dice que este romance tormentoso podría extenderse hasta el evento de WrestleMania 36, el cual se celebrará el 5 de abril del 2020.

Los LGBT+ no están contentos con esta pareja

A través de las redes sociales, la comunidad sexualmente diversa se ha mostrado inconforme con esta relación. En primer lugar, porque Gionna Jene Daddio, quien da vida a Liv Morgan, es heterosexual. Y, por otro lado, debido a que esta no es la primera vez que la WWE presenta narrativas en donde los personajes LGBT+ son retratados como los villanos.

A través de Twitter, el exluchador CM Punk mostró su enojo con este nuevo guión. MIRA CÓMO ESTE LUCHADOR CALLÓ A UN HOMOFÓBICO QUE LO INSULTÓ.

«La WWE necesita contratar personas que de verdad entiendan qué significa la representación para la audiencia que están intentando alcanzar. Pero, ¿qué sé yo? Soy un oso, yo les arranco las cabezas a los pescados».

Este es el tweet original de CM Punk. / Foto: Twitter

Por el momento los productores de la WWE no han dado más detalles sobre los próximos episodios en donde aparecerá esta pareja. Sin embargo, esperamos que los guionistas de esta compañía escuchen a sus miembros pasados, como CM Punk, y a sus fans. Esto con el fin de que puedan modificar el libreto y hacer de esta historia una más realista y con menos estereotipos sobre las relaciones lésbicas y las mujeres LGBT+.

¿Crees que esta historia pueda tener un desarrollo más positivo o que, como muchas narraciones LGBT+, terminará en tragedia?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.