6 Spider-Man que amaríamos ver en la nueva película

Actores que pudieron interpretar a Spider-Man en nueva película además de Tom Holland
Dyhzy ya se puso el traje de Spider-Man y se ve genial. / Foto: Instagram (@_dyhzy)

El 24 de agosto de 2021, Marvel lanzó el tráiler de la nueva película de Spider-Man, causando sorpresa entre los fans por los actores que estarán presentes y ausentes en el filme.

Pese a las especulaciones de que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer junto a Tom Holland en la nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home, el tráiler de la cinta planeada para estrenarse en diciembre de 2021 parece indicar que los fans de la saga tendrán que esperar para ver el crossover de los actores que han dado vida al Hombre Araña en la pantalla grande.

El tráiler de la cinta solo muestra a Tom Holland interpretando a Spider-Man. También aparecen algunos célebres villanos del cómic como Electro, interpretado por Jamie Foxx, Willem Dafoe en el papel del Duende Verde o Alfred Molina como Doctor Octopus. Sin embargo, Tobey Maguire y Andrew Garfield no están entre los actores que se alcanzaron a ver en el tráiler.

Ante la tristeza de los fans, en Homosensual nos preguntamos: ¿Qué otros actores podrían haber interpretado a Peter Parker en la nueva película de Spider-Man: No Way Home? Aquí algunas propuestas.

Alejandro Speitzer

Sin duda, quien interprete a Peter Parker en la nueva película de Marvel debería ser fan de Spider-Man. Además, a muchos nos encantaría ver a un Hombre Araña latino. Por eso, Alejandro Speitzer sería perfecto para el papel. El actor mexicano idolatraba a Spider-Man cuando era niño, como lo demuestra esta tierna foto.

Alejandro Speitzer sosteniendo un muñeco de Spider-Man / Foto: Facebook (Revistas Culiacán)

Diego Boneta

Otro actor latino cuyos fans sueñan con verlo interpretando a Spider-Man en una película es Diego Boneta. En redes sociales circulan múltiples imágenes elaboradas por fans que muestran al actor mexicano caracterizado como el Hombre Araña.

Fans de Diego Boneta quieren verlo como Spider-Man. / Foto: Facebook (Lucky Geek)

Jesse Tyler Ferguson

Alguien que ya se enfundó en el uniforme de Spider-Man es Jesse Tyler Ferguson, por lo que también sería perfecto para interpretar a Spider-Man en la nueva película. El actor abiertamente gay da vida al personaje Mitchell Pritchett en Modern Family. En el sexto episodio de la segunda temporada de la serie, el personaje de Jesse Tyler Ferguson acude a su oficina con un disfraz de Halloween del Hombre Araña y debe ocultarse para no ser visto. CHECA QUÉ ACTORES DE MARVEL HAN INTERPRETADO PERSONAJES GAYS.

Jesse Tyler Ferguson interpretando a Mitchell en episodio de Modern Family / Foto: Basement Rejects

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe también sería perfecto para una película de Spider-Man. En 2019, en una entrevista a la revista GQ el actor que da vida a Harry Potter no dudó en afirmar: «Si, habría sido muy buen Spider-Man».

Daniel Radcliffe caracterizado como Spider-Man / Foto: Daily Motion

Dyhzy sería perfecto para la película de Spider-Man

Aunque no es actor, sino cosplayer y drag queen, Dyhzy también sería perfecte para una película de Spider-Man. Le también hije del presidente de Argentina, Alberto Fernández, publicó en sus redes sociales un video donde luce espectacular bailando y posando como el héroe de Marvel.

@xdyhzy

Usted no es #Spiderman viejo trolo

♬ Put Your Head On My Shoulder – Giulia Di Nicolantonio

Jonathan Orozco

Otra celebridad que no es actor, pero le vendría como anillo al dedo un papel en la película de Spider-Man, es Jonathan Orozco. El futbolista mexicano luce en su brazo izquierdo un tatuaje que simula el uniforme del Hombre Araña. El propio portero de Xolos de Tijuana ha contado que se hizo el tatuaje para motivar a su hijo, cuyo héroe favorito es precisamente Spider-Man.

Jonathan Orozco, futbolista mexicano / Foto: Récord

¿Qué otros actores, además de Tom Holland, te gustaría que interpretaran a Peter Parker en la nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home?

Con información de Sin Embargo

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.