Sí, el cosplay es sexy y ellos lo comprueban

Cosplay sexy
Shawn Feliciano es uno de los cosplayers que nos comprueban que el cosplay es sexy... muuuy sexy. / Foto: Your Final Boss Cosplay

Estos cosplayers son el ejemplo perfecto de que, digan lo que digan, el cosplay es sexy. Después de ver a estos chicos, tu opinión con respecto a esta práctica cambiará por completo.

Tal vez seas una de las personas que no consideran que el cosplay es sexy, pero creemos que después de ver a estos cosplayers, tu decepción puede cambiar. Siempre está el beneficio de la duda, entonces échale un ojito a estos chicos y, si quieres, después hablamos con más calma.

El cosplay es la contracción de las palabras costume play, o sea, interpretar, jugar o actuar disfrazado. Esta práctica es más popular de lo que muchas personas creen. De hecho, es todo un fenómeno a nivel mundial y sus seguidores han aumentado con el paso de los años. Muchos creen que eso de disfrazarse de personajes ficticios es algo que solo les gusta a los geeks, pero resulta que el mundo del cosplay es mucho más amplio de lo que pensábamos.

Queremos que conozcas el lado sexy del cosplay y por eso te vamos a presentar a algunos de los cosplayers más hot y populares de esta subcultura.

Leobane

Este cosplayer tiene más de 51.6K de followers en Instagram. Además de ser modelo y amante del fitness, Leobane se convirtió en alguien muy reconocido y un referente en el mundo del cosplay, principalmente porque sus caracterizaciones son alucinantes.

Leobane es superpopular en el mundo del cosplay y, además, es muy sexy. / Fotos: Instagram (@leobane)

Befusion Team

Estos cosplayers chilenos comparten el mismo hobby y es por eso que se convirtieron en un equipazo. La ventaja de tener un partner in crime que le entre al juego es que pueden hacer fotos de personajes que siempre vienen en par, como Mario y Luigi, ¿no? CHECA CÓMO RECREARON CON FOTOS SEXIS A NUESTROS ÍDOLOS DE LA INFANCIA.

Befusion Team son dos chicos que hacen cosplay juntos. / Foto: Facebook Befusion Team

De todos los cosplayers, Michael Hamm es el más sexy

Si hay un cosplayer que normalizó que el cosplay sea sexy… es Michael Hamm. Este influencer, modelo y celebridad en el mundo del cosplay tiene más de 198K seguidores en su Instagram. Y es que sus caracterizaciones de los personajes más icónicos de los cómics y superhéroes no solo son perfectas, sino que también son sumamente sensuales.

Michael Hamm es muy famoso porque su cosplay es muy sexy. / Fotos: Instagram (@hammy73)

William AS

Él es un popular cosplayer latino, de Costa Rica. Debes saber que William AS ha sido finalista en distintos concursos de cosplay. Además, es un talentoso diseñador y artista y por supuesto que no ha dudado en mostrarnos sus habilidades artísticas en sus múltiples caracterizaciones de cosplay. ESTAS SON LAS 5 VECES CON LAS QUE SEGURAMENTE TE DISTE CUENTA DE QUE ERAS GAY CON LOS POWER RANGERS.

Si se trata de hacer cosplay sexy, William AS nunca falla. / Fotos: Instagram (@william_as91)

Lucas Dell

Si no entiendes la razón por la que Lucas Dell tiene 322K followers en su cuenta de Instagram, permítenos hacer una demostración visual…

Explicación de por qué Lucas Dell tiene tantos seguidores en Instagram / Fotos: Instagram (@lucas.dell)

Pablo Solano

Este fotógrafo y director de arte de moda de Costa Rica también practica el cosplay. Tal vez no con tanta frecuencia como otros de los chicos de esta lista, pero Pablo Solano tiene muchísimo talento para eso de la caracterización. Es muy probable que lo sepa, pues en su Instagram ha compartido fotos haciendo cosplay que dejan a cualquiera sin aliento. Además, Halloween es su fecha favorita.

Pablo Solano haciendo cosplay de Dragon Ball Z / Fotos: Instagram (@pablosolanno)

Shawn Feliciano

Este apasionado cosplayer de Puerto Rico también tiene cuenta en OnlyFans. Shawn Feliciano no tiene tantos seguidores en sus redes sociales —comparándolo con otros cosplayers de esta lista—, pero es un verdadero pro en este tema. Si te llamó la atención la imagen de portada de este post, debes saber que se trata de Shawn haciendo cosplay de Dante (o Tony Redgrave), el protagonista del videojuego Devil May Cry. CHECA ESTOS VIDEOJUEGOS IDEALES PARA JUGAR CON TU NOVIO GAYMER.

El cosplayer puertorriqueño, Shawn Feliciano, nos muestra el lado sexy del cosplay. / Foto: Giselle Roldán

El cosplay es un mundo que cada vez se hace más amplio, pero así como nos hemos dado cuenta de que algunos personajes de videojuegos y cómics son sumamente hot, el que personas reales se transformen en personajes ficticios debería ser considerado un arte. Un arte que puede llegar a ser muy sexy. SI QUIERES VER A CARLOS OLIVEIRA DE RESIDENT EVIL 3 SIN ROPA, HAZ CLIC AQUÍ.

¿Entonces? ¿Estamos de acuerdo con que el cosplay sí puede ser sexy?

Con información de GaybuzzerPride e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.