10 celebridades que aman a sus hermanos LGBT+

Eréndira Ibarra es una de las 10 celebridades con hermanos LGBT+ que te presentamos aquí. / Foto: Instagram (@erendiritas)

No hay nada que te dé más fuerzas que el amor de la familia. Estos son 10 famosos que adoran a sus hermanos LGBT+ con el alma.

El odio nunca va a ganar si estás rodeado de una comunidad llena de amor y comprensión. Y, si ese apoyo te lo da tu familia, todo se vuelve mucho más fácil. Estos son 10 famosos y famosas que aman a sus hermanos LGBT+.

Eréndira Ibarra

Eréndira Ibarra es una exitosa actriz mexicana que ha actuado en series como Las Aparicio, Infames, Ingobernable y Sense8. En la vida real, Eréndira es la hermana de Natassja Ybarra. Ella es la guionista de producciones como Las Aparicio, Infames y Dos Lunas y se casó con su pareja, Olga, en abril del 2018.

Aquí están las tres hermanas: Natassja, Eréndira y Camila. / Foto: Pinterest

Jesse Huerta

Jesse siempre ha sido muy unido a su hermana, tanto que incluso forman parte del mismo grupo musical: Jesse & Joy. Este joven ha apoyado a su familiar durante todo el tiempo que estuvo dentro del clóset públicamente y continuó dándole todo su amor luego de que Joy se declaró lesbiana en abril del 2019. ASÍ FUE COMO JOY SALIÓ DEL CLÓSET.

Ellos son Jesse & Joy. / Foto: T13

Chris Evans

El Capitán América nunca ha tenido miedo de presumir a su hermano gay, Scott. Y su amor es tanto que hasta lo lleva como su acompañante a las alfombras rojas de sus películas y entregas de premios. CONOCE A SCOTT, EL HERMANO GAY DE CHRIS EVANS.

Así se veían Scott y Chris Evans en la alfombra roja de los Óscar 2019. / Foto: Antena 3

Ariana Grande

Ariana Grande fue nombrada por Billboard como el «ícono gay de su generación». La cantante se ganó este reconocimiento en gran parte por siempre mostrarse orgullosa de su hermano gay, Frankie.

Ellos son Ariana y Frankie Grande. / Foto: Perú

Jenicka y Johnny López

Jenicka y Johnny López son los hijos menores de Jenni Rivera. Ella es una youtuber y maquillista que solo dio a conocer su relación cuando se mudó con su novia, Elisa. Él, por otro lado, nunca ha tenido miedo de hablar sobre sus noviazgos con otros hombres. CONOCE QUIÉN ES LA NOVIA DE JENICKA LÓPEZ.

Jenicka y Johnny López son los hijos menores de Jenni Rivera. / Foto: KBNO

Las Wachowski

Al igual que los hijos de Jenni Rivera, las hermanas y cineastas Wachowski son sumamente unidas. Tanto que, poco después de que Lana saliera del clóset como trans, Lilly también reveló que es una mujer. De esta manera, las directoras de Matrix compartieron su proceso de transición. CONOCE A 10 MUJERES TRANS QUE SE ATREVIERON A CAMBIAR LA HISTORIA.

Lana y Lilly Wachowski / Foto: IndieWire

Anne Hathaway

Anne Hathaway causó polémica cuando, en el 2010, declaró que ella y su familia se habían separado de la iglesia católica al saber que su hermano, Michael, es gay. En una entrevista con GQ, la actriz afirmó:

«¿Por qué debería apoyar a una organización que tiene una visión limitada sobre mi querido hermano?».

Aquí están Anne y Michael Hathaway. / Foto: E! News

James Haven

James Haven es un actor y productor estadounidense que siempre ha estado orgulloso de ser el hermano de Angelina Jolie. Y, aunque Angelina nunca se declaró bisexual, ha dejado claro en diversas entrevistas, como la que tuvo con OK! Magazine en el 2016, que ella nunca se ha considerado heterosexual. ESTAS SON OTRAS ACTRICES LESBIANAS Y BIS QUE TODOS CREÍAN QUE ERAN BUGAS.

«He amado a mujeres en el pasado y me he acostado con ellas. Creo que si amas y quieres dar placer a una mujer, especialmente si tú también eres una mujer, entonces sabes con certeza cómo hacer ciertas cosas».

Ellos son James Haven y Angelina Jolie. / Foto: The Frisky

Adam Levine

El vocalista Adam Levine es un gran aliado de la comunidad LGBT+. Cuando en el 2011 OUT Magazine le preguntó qué pensaba sobre aquellos que creen que una persona ‘se hace’ gay, el artista contestó:

«Yo puedo disipar cualquier idea de que la sexualidad es algo que se adquiere. Créeme, naces con eso. Mi hermano [Michael] es gay y todos sabíamos desde que tenía 2 años».

Adam Levine junto a su hermano, Michael / Foto: Pandlr

Trey Smith

Trey Smith es un actor hijo del exitoso Will Smith. Él tiene dos hermanos LGBT+: Willow, quien se declaró bisexual en el 2019 y Jaden, que es de género fluido. CONOCE A OTROS FAMOSOS, COMO WILL SMITH, CON HIJOS LGBT+.

Ellos son Trey, Willow, Jaden, Jada y Will Smith. / Foto: The Grio

Estos fueron tan solo 10 famosos y famosas que defienden y aman con su alma a sus hermanos LGBT+. Y, con cada muestra de afecto en público, todas estas celebridades nos demuestran que no hay nada tan fuerte como el apoyo y el amor de la familia.

¿Qué otra celebridad conoces que apoye a sus familiares LGBT+? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de L’Officiel, New York Mag, HuffPost

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.