- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Actrices lesbianas y bis que creías que eran heteros

Actrices lesbianas y bis que creías que eran heteros

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Tal vez las confundas por no cumplir con estereotipos o por ser femmes. Estas son 11 actrices que seguramente creías heteros, pero son lesbianas o bis.

A simple vista, no hay manera de saber cuál es la orientación sexual de muchas estrellas de Hollywood. Poco a poco, más famosas femmes se declaran lesbianas o bisexuales y rompen todos los estereotipos que los medios y el entretenimiento han creado sobre estas comunidades. Ellas son 11 actrices lesbianas o bisexuales que seguramente pensabas que eran heterosexuales. ESTAS SON 10 SITUACIONES MOLESTAS QUE VIVE TODA LESBIANA FEMME.

Sarah Paulson

A la estrella de American Horror Story, Sarah Paulson, no le gustan las etiquetas. Ha estado comprometida con el actor Tracy Letts. Pero también ha estado en relaciones con actrices como Cherry Jones y Holland Taylor, su pareja desde 2015.

Algo notable de Paulson es que siempre ha estado con personas mayores que ella, puesto que Letts le lleva 10 años, Jones 18 y Taylor 32. TE DECIMOS LAS COSAS QUE VIVIRÁS SI ANDAS CON UNA SEÑORA.

Demi Moore

Demi Moore estuvo casada con tres hombres: el músico Freddy Moore y los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher. No obstante, en 2018 comenzó a salir con la estilista serbia Masha Mandzuka, demostrando que una persona es bisexual sin importar si todas sus parejas, menos una, son del sexo contrario. ESTAS SON 10 COSAS QUE SIEMPRE LES PASAN A LOS BISEXUALES.

Drew Barrymore

Al igual que Moore, Drew Barrymore ha estada casada con tres hombres: Jeremy Thomas, Tom Green y Will Kopelman. Aun así, salió del clóset en 2003 en una entrevista con Contact Music, donde dijo que ella siempre se había considerado bisexual. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE SI ERES BISEXUAL.

Aubrey Plaza

Aubrey Plaza salió del clóset en 2016 en una entrevista con The Advocate. Ahí declaró:

«Me enamoro de hombres y mujeres. No puedo evitarlo».

Angelina Jolie

En 2016, durante una entrevista con OK Magazine, Jolie contó lo siguiente:

«He amado a mujeres en el pasado y me he acostado con ellas. Creo que si amas y quieres dar placer a una mujer, especialmente si tú también eres una mujer, entonces sabes con certeza cómo hacer ciertas cosas».

Michelle Rodriguez

En 2015, en una entrevista con Entertainment Weekly, Rodriguez habló de lo harta que estaba de que asumieran que era lesbiana y de que la gente siempre se preguntara lo que hace con su vajayjay. Y dijo haber estado con hombres y mujeres porque es «demasiado curiosa para no probar las cosas». TE EXPLICAMOS POR QUÉ A VECES DECIMOS ‘VAJAYJAY’ O ‘BERENJENA’.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha salido tanto con hombres como con mujeres. Por ejemplo, el actor Wilmer Valderrama y la DJ y cantante Samantha Ronson. Por ello, podríamos considerar a Lindsay como bisexual, aunque ella siempre ha dicho que no le gustan las etiquetas.

Mara Wilson

Todos recuerdan a Mara Wilson por su papel como Matilda. En 2016, luego de lo sucedido en Orlando, Wilson decidió salir del clóset como bisexual como forma de apoyar a la comunidad LGBT+. No obstante, el colectivo la criticó fuertemente por aprovecharse de un momento tan terrible, por lo que la actriz todavía se arrepiente de haber salido así del clóset. TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS POR SI VAS A SALIR DEL CLÓSET.

Alyson Stoner

En 2018, Alyson Stoner escribió un artículo de opinión para Teen Vogue en donde habló sobre su bisexualidad. Ahí reveló lo difícil que fue aceptarse y cómo se vio en la necesidad de ir a terapia para lograr esto.

Stephanie Beatriz

Stephanie Beatriz hace el papel de la detective bisexual Rosa Diaz en el show Brooklyn Nine-Nine. Escribió sobre su orientación en 2018, en un artículo para GQ. Ahí reveló que se había comprometido con un hombre, pero que eso, de ninguna manera, la hacía menos bisexual que antes.

Marilyn Monroe

Tony Jerris es un biógrafo que escribió Marilyn Monroe: My Little Secret. A partir de sus investigaciones, Jerris descubrió que la estrella había tenido algunos encuentros con Joan Crawford, Marlene Dietrich, Elizabeth Taylor y hasta una fan de 16 años llamada Jane Lawrence. ESTAS SON ALGUNAS LESBIANAS Y BISEXUALES FAMOSAS EN LA HISTORIA.

actrices lesbianas
Inteligente, liberal, hermosa y LGBT+. ¿Qué más podíamos haber pedido de Marilyn Monroe? / Foto: E! News

Gracias a la visibilidad que figuras públicas como estas 11 famosas dan a la comunidad LGBT+, poco a poco estamos rompiendo estereotipos. Entre más actrices se declaren lesbianas o bisexuales, más personas dejarán de ver a las mujeres lesbianas solo como butches o tomboys con el cabello corto. Cada día más gente nos está viendo como lo que somos: personas diversas en todos los sentidos, como todos los demás.

¿Ya sabías que todas estas actrices son lesbianas o bisexuales? ¿Cuál te tomó por sorpresa?

Con información de LGBTQ Nation, Mirror, PinkNews, PlayGround, Lesbosfera, Noticias 24, Teen Vogue y Nueva Mujer

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,092,006FansMe gusta
137,950SeguidoresSeguir
140,636SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.