Los fans al fin han podido confirmar que Jenicka López está en una relación. Todo por un video donde se ve a la hija de Jenni Rivera besar a su novia.
Desde diciembre del 2019 los fans de Jenicka López, la hija más pequeña de Jenni Rivera, sospechaban que ya tenía novia. A pesar de los diversos comentarios que recibía en sus redes sociales, López se mantuvo en silencio sobre el tipo de relación que sostenía con su amiga, Elisa. No obstante, gracias a un video en Instagram tomado por la hermana de Jenicka, los seguidores de esta youtuber confirmaron que se encuentra feliz en una relación. MIRA CUANDO JENNI RIVERA NO ACEPTÓ LA RELACIÓN LÉSBICA DE CHIQUIS, SU OTRA HIJA.
Las sospechas comenzaron a inicios de diciembre, cuando Jenicka posteó una foto donde anunciaba que ella y Elisa empezarían el 2020 en su nueva casa. Desde ese momento, sus fans comenzaron a cuestionar si no se encontraban en un noviazgo. Y, aunque hubo personas que la exhortaron a no perderse «en la homosexualidad», la mayor parte de sus seguidores se mostraron contentos por ella. ESTAS SON LAS 10 PAREJAS LÉSBICAS MÁS ICÓNICAS DEL MOMENTO.
Jenicka no negó ni confirmó su relación con Elisa en ningún momento del 2019. Sin embargo, los seguidores de esta youtuber y maquillista comenzaron a investigar por su cuenta. Al revisar las redes sociales de ambas, algunos notaron que las chicas pasan mucho tiempo juntas. Además, Elisa había sido la cita de Jenicka en eventos como la Haus Party de Lady Gaga. Esta fue una fiesta exclusiva que la cantante organizó en septiembre del 2019 con el fin de promocionar su nueva línea de maquillaje. Y, en esa ocasión, López fue una de sus invitadas de honor.
Chiquis Rivera fue quien ayudó a confirmar las sospechas de los fans
Jenicka pasó el Año Nuevo festejando junto a su familia. Y, en un video que subió a las redes su hermana mayor, Chiquis Rivera, se puede ver a López y Elisa dándose un tierno beso para recibir al 2020.
El beso se puede ver por tan solo un par de segundos. Sin embargo, los seguidores de la youtuber de belleza estaban tan emocionados por el suceso que no perdieron tiempo en tomar capturas de pantalla del momento exacto.
Elisa es una directora creativa que trabaja en Los Ángeles. Tiene 23 años al igual que Jenicka y ha sido una amiga de la familia desde antes de que Jenni Rivera falleciera. Asimismo, tal parece ser que su relación romántica con López tampoco es algo nuevo. De hecho, algunas personas lograron guardar videos del 2018 en donde se ve a las chicas celebrando San Valentín juntas.
Gracias al video de Chiquis Rivera, Instagram se ha llenado con comentarios que aseguran que la sexualidad y la relación de Jenicka son un «secreto a voces». Sin embargo, es necesario recordar que una persona no tiene por qué responder a las preguntas de los otros si no desea exponer su vida privada. Tampoco tiene que definirse como ‘lesbiana’ o ‘bisexual’ frente a todo el mundo para que su identidad y amor sean válidos. Porque, al final, lo único que importa es que Jenicka y Elisa sean felices. Sin importar las etiquetas que les quieran imponer los demás.