Luego de que los compañeros de Jon se burlaran de sus uñas pintadas, cientos de hombres en Twitter se unieron para mostrarle que el esmalte no tiene género.
Cientos de hombres en Twitter han unido fuerzas para lucir sin miedo ni pudor sus hermosas uñas pintadas. Todo con el fin de apoyar a Jon, un pequeño niño que temía que sus compañeros se siguieran burlando de él por hacer ‘cosas de chicas’. ESTOS SON 10 FAMOSOS QUE SE PINTAN LAS UÑAS Y QUE NOS ENCANTA.
Cristina es una madre que adora a su hijo, Jon, con todo su corazón. Por eso, cuando sus compañeros lo comenzaron a molestar por pintarse las uñas, esta mujer decidió lanzar una petición a través de su perfil en Twitter.
Querido twitter. A Jon le encanta pintarse las uñas, pero en el cole han empezado a decirle q eso es d chicas. Él sabe q eso es 1 tontería pero aún así le da miedo y m gustaría q todes les q queráis, nos enviéis fotos y vídeos d vuestras uñas pintadas y le déis vuestra opinión ? pic.twitter.com/QM8mSPMO8y
— Cristina Megachix QUIERE UNA DRAGONA UNICORNIO. (@Megachix) February 11, 2020
Afortunadamente, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.
Cada persona que comentaba venía de un contexto muy diferente a los demás. Algunos preferían el color.
Y a otros les encantaba el negro.
Hubo chicos que imitaron la pose de Jon.
Y otros lo invitaron a no tener miedo de explorar otras cosas que le llamen la atención, como el maquillaje.
Además, no faltaron las felicitaciones a Cristina por ser una increíble mamá.
Los hombres que compartían sus uñas venían de todos los contextos posibles
¡Y no solo eran los adolescentes y jóvenes los que presumían sus colores!
Hay más adultos que adoran usar esmalte de los que Cristina y Jon se hubieran imaginado.
Había hombres masculinos que no tuvieron miedo de lucir sus uñas
Y también hubo hombres femeninos que comentaron el hilo de Twitter orgullosos de sus creaciones.
¡Otras mamás compartieron las uñas de sus hijos!
Y hasta había maestras que les enseñaban a sus alumnos que las uñas no tienen género.
Además de los hombres, hubo diversas chicas y mujeres que comentaron que ellas nunca se pintaron las uñas a pesar de que todos las presionaban a hacerlo por su género.
Al ver todas las respuestas, Jon no podía de la felicidad
Cristina les agradeció a todos los hombres, jóvenes y niños que se unieron para apoyar a Jon. La mamá de este joven aseguró que él se moría de ganas por agradecerles a cada uno de manera individual, pero que el tweet se había vuelto tan viral que sería imposible.
Las asombrosas respuestas que recibió Cristina dejaron claro una cosa: las uñas pintadas no tienen género, raza, nacionalidad ni edad. Y, si alguien te dice que traer las uñas pintadas es algo ‘de niñas’, no tengas miedo de sacar tus mejores garras y responderle: ‘¡Pues no, mi ciela!’. TE DECIMOS PASO A PASO CÓMO HACERTE UN MANICURE QUE DESMAYARÁ A TU TÍA CATÓLICA.