Medallista mundial mexicano gana durante pandemia

Medallista mundial gana en la pandemia / Foto: @jorgemarmor

El medallista mundial, Jorge Luis Martínez, quien ganó la medalla de bronce en patinaje en 2019, ayuda a la comunidad LGBT+ mediante redes sociales.

Jorge Luis Martínez es un medallista mundial que ganó el bronce en los Juegos Panamericanos del 2019 en la categoría de patinaje. Jorge se convirtió rápidamente en un icono de la comunidad LGBTQ+ en México, después de ser uno de los primeros deportistas en confirmar su orientación sexual sin ningún tapujo. CONOCE A LOS DEPORTISTAS TRANS QUE HAN CONMOCIONADO AL MUNDO.

En una entrevista con GQ en agosto 2019, Jorge dijo:

«Soy gay y estoy orgulloso de decirlo».

– Jorge Luis Martínez
Revista GQ, agosto 2019

Desde entonces, Jorge Luis se ha convertido en portavoz de muchas causas relacionadas con la comunidad. Ahora, con la pandemia provocada por la COVID-19, el medallista mundial sigue ganando como siempre con el tipo de contenidos que comparte en sus redes sociales.

Y es que a diferencia de muchas otras celebridades o deportistas, Jorge Luis se ha encargado de difundir información sobre el virus. Asimismo, ha compartido recomendaciones hechas por el Gobierno de México para combatir la pandemia e incluso denuncias en contra de aquellos que comparten nudes sin permiso.

Por supuesto, esto no ha evitado que el campeón mundial suba de vez en cuando una foto para deleitarnos la pupila. Y es que, antes de ser medallista mundial, este deportista también se desempeñaba como modelo. CONOCE AL PROFESOR FITNESS QUE DEJA A TODOS SUDANDO CON SUS FOTOS.

Afortunadamente, Jorge es como los buenos vinos gracias a la dieta sana que mantiene, la cual también trata de compartir con sus seguidores en Twitter. Algunas de sus recomendaciones incluyen tomar mucha agua, comer frutas y verduras y limitar nuestro consumo de sal tanto en la cocina como en la mesa.

La semana pasada, el medallista mundial hizo un live en Instagram para resolver más dudas de nutrición y alimentación. Por ello, te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales si quieres más información de los expertos. Y si consideras que tu dieta está bajo control, también te invitamos a seguirlo por esas fotos sensuales que sube y que merecen una medalla de oro.

¿Crees que celebridades y deportistas deberían ser portavoces de ciertas causas durante la pandemia?

error: Alert: Content is protected !!