InicioLGBTQ+GaySurfista Nick Vallejo abre OnlyFans como terapia

Surfista Nick Vallejo abre OnlyFans como terapia

-

El surfista gay Nick Vallejo encontró la pieza faltante de su terapia abriendo una cuenta en OnlyFans.

OnlyFans puede ser una gran fuente de ingresos para muchas personas, pero en el caso del surfista gay Nick Vallejo también una opción de terapia.

Y es que al parecer el joven atleta abrió una cuenta en esta plataforma como último paso en su búsqueda de paz mental.

Nick creció en un ambiente bastante conservador, por lo que aceptar su orientación sexual y vivirla de manera libre ha sido un camino difícil de manejar.

Salida complicada

Antes de abrir su OnlyFans como terapia, Nick Vallejo era un joven surfista bastante confundido con la realidad de ser gay. CONOCE LA HISTORIA DE ESTE ASISTENTE MÉDICO QUE ABRIÓ SU ONLYFANS PARA PROBAR LA FALTA DE PRESUPUESTO EN EL SISTEMA DE SALUD.

Al crecer en un hogar cristiano, desde siempre reprimió su gusto por los chicos. Sin embargo, la doble vida que llevaba le trajo mucha ansiedad y finalmente aceptó su orientación sexual en 2015.

Desafortunadamente, no todo fue tan sencillo. Nick se sentía perdido nadando competitivamente para la Universidad de Hawái, por lo que decidió iniciar de nuevo y regresar al sur de California con su familia.

En una entrevista para OutSports en 2017, Nick contó a detalle su difícil proceso de salir del clóset:

«Dejé de nadar en la universidad porque sentía que una parte de mí estaba muriendo. Sentía como si ya no perteneciera dentro de una alberca».

En casa se reencontró consigo mismo, inició un camino de autodescubrimiento y sanó su relación con su más grande pasión: el surf. MIRA CÓMO ESTE MEXICANO DONÓ LAS GANANCIAS DE SU ONLYFANS POR UNA BUENA CAUSA.

nick vallejo surf gay
Nick Vallejo en Hidden Meadows, California / Foto: Instagram (@nickvallejo)

Paz en el mar

Ahora que el surfista Nick Vallejo ha sanado muchas de sus heridas y obstáculos con el mundo gay, creyó que era momento de tomar un nuevo paso en su terapia abriendo su OnlyFans. CHECA CÓMO INTERNOS DEL CERESO SE ORGANIZARON Y ABRIERON SU PROPIO ONLYFANS.

En una nueva entrevista con OutSports en 2021, Nick explicó exactamente qué es lo que busca con este controversial movimiento:

«Desde mi perspectiva, no soy lo suficientemente sexy. Así que solo me dije “bueno, OnlyFans podría ser un gran lugar para lanzar ‘este es mi cuarto’ o ‘aquí es donde estoy ahora en mi vida, así es como se ve'”. No es una escena, no hay nada planeado. Todo fluye de acuerdo a lo que hago en mi vida».

De cierta forma, Nick ve a su OnlyFans como una entrada más en su portfolio artístico, en donde se aglomeran todas las cosas que lo hacen encontrar el balance y la paz mental en su día a día. ENTÉRATE DEL REVUELO QUE CAUSARON ESTE PADRE E HIJO EN SU CUENTA DE ONLYFANS.

NICK VALLEJO SELFIE SIN PLAYERA
Nick Vallejo sin playera / Foto: Instagram (@nickvallejo)

¿Qué te parece cómo ocupó este surfista gay su OnlyFans?

Con información de Instagram y OutSports

Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.