La Más Draga 5 presenta a Rogelio Suárez como juez

Rogelio Suárez La más draga LMD5
Rogelio Suárez se une al elenco de La Más Draga 5. / Foto: Instagram (@rogeese)

Rogelio Suárez es un reconocido actor de teatro musical en México y es parte del elenco de jueces de la temporada 5 del reality show La Más Draga (LMD).

La temporada 5 de La Más Draga (LMD) continúa tomando forma y existen cambios en el panel de jueces, pues el actor Rogelio Suárez es uno de los nuevos elementos de esta edición. Otros de los jurados confirmados son Letal, Johnny Carmona, Yari Mejía y Raquel Martínez. La conducción del show drag en esta ocasión corre a cargo de Maca Carriedo. El estreno está programado para el martes 27 de septiembre de 2022 en la plataforma YouTube. Hasta la fecha se tienen confirmadas en el elenco de participantes a Liza Zan Zuzzi, Fifí Estah y Deseos Fab.

¿Quién es Rogelio Suárez de La Más Draga (LMD) 5?

La experimentada drag Ricky Lips fue quien estuvo en la temporada 4 de La Más Draga (LMD) como jueza. Sin embargo, se desconoce el motivo por el que no volvió para la ‘quinta ola’. En el promocional, uno de los nuevos rostros del programa es Rogelio, quien es un reconocido actor de teatro musical. Ha participado en obras como Torch Song México y El beso de la mujer araña. A continuación, te compartimos un tuit donde se puede ver un fragmento de su actuación en La jaula de las locas.

Uno de los trabajos más reconocidos de Rogelio es la obra Hoy no me puedo levantar. En ella interpretó en repetidas ocasiones al personaje Chakas. CONOCE EL GRUPO MUSICAL EN EL QUE PARTICIPÓ ROGELIO SUÁREZ.

Si muchos se preguntan qué tiene que ver Rogelio Suárez con La Más Draga (LMD) 5 es probable que no conozcan que tiene el papel de Lupita en Mentidrags. Esta obra es es una adaptación del musical Mentiras, escrito por José Manuel López Velarde, solo que es actuado desde el enfoque drag. En la siguiente imagen puedes verlo metido en personaje de esta secretaria.

Rogelio Suárez es Lupita en Mentidrags. / Foto: Instagram (@rogeese)

Rogelio Suárez hizo oficial su participación en el reality de drags con la siguiente imagen que subió el 12 de septiembre de 2022. Se le puede ver con traje dorado que tiene mangas holgadas, un cinturón ancho color negro y unas gafas cafés. MIRA A ANTONIO MENDOZA, EL NUEVO VENENO DE LA MÁS DRAGA 5

Promocional de Rogelio Suárez para La Más Draga 5 / Foto: Instagram (@rogeese)

Si aún no ves el tráiler donde aparece el elenco, aquí te lo dejamos para que des un vistazo a lo que tienen preparado en este show.

¿Cómo crees que sea el trabajo de este actor en La Más Draga (LMD) 5?

Con información de Instagram