Ella es Regina Voce, drag mexicana del reality de RuPaul

Regina Voce drag mexicana apareceré en programa de Paramount+ producido por RuPaul
La drag queen mexicana Regina Voce en foto promocional del reality de Paramount+ Queen of the Universe, producido por RuPaul. / Foto: Instagram (@reginavocedrag)

Regina Voce será una de las latinoamericanas que participarán en el nuevo programa producido por RuPaul, Queen of the Universe.

La drag queen mexicana Regina Voce será una de las 14 participantes que protagonizarán el nuevo reality show de Paramount+ producido por RuPaul, Queen of the Universe. Las drag queens de este programa competirán por el título de reina del universo de RuPaul, el cual incluye un premio en efectivo de 250 000 dólares. Para ganarlo, las concursantes deberán mostrar sus dotes vocales por medio de diversas actuaciones.

El jurado estará conformado por personalidades de la música y del mundo del drag como Vanessa Williams, Michelle Visage, Trixie Mattel y Leona Lewis. El conductor será el presentador de televisión Graham Norton. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ DRAG QUEEN MEXICANA ES TU ALTER EGO

Regina Voce, drag queen mexicana, participará en el programa producido por RuPaul. / Foto: Instagram (@reginavocedrag)

¿Quiénes son las concursantes de Queen of the Universe?

Serán 14 las concursantes de este show, entre las que destaca la drag queen mexicana Regina Voce. La participante mexicana, en conjunto con la brasileña, Grag Queen, serán las únicas latinoamericanas en la competencia. MIRA QUÉ DRAG QUEENS MEXICANAS TIENEN ONLYFANS. 

Las demás concursantes son Ada Vox, Aria B Cassadine, Chyenne Valentino, Jujubee y Novaczar, todas ellas de Estados Unidos. En representación de otros lugares del mundo estarán Betty Bitschlap (Dinamarca), Gingilla (Australia), La Voiix (Inglaterra), Leona Winter (Francia), Matente Alex (Canadá), Rani Ko-he-Nuer (India) y Woowu (China).

¿Quién es la drag mexicana que saldrá en Queen of the Universe

La mexicana Regina Voce es una de las 14 drags que participarán para ser la reina del universo del nuevo reality de Paramount+ producido por RuPaul. Su nombre se traduce del italiano al español como «la reina de la voz». CONOCE A ESTAS DRAG QUEENS MEXICANAS QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA. 

Regina cuenta con más de 30 años de experiencia sobre los escenarios de todo el mundo. Dentro de su trayectoria destaca que ha participado como artista en el Cirque du Soleil y actualmente se dedica a ser entrenadora vocal.

¿Crees que Regina tenga posibilidades de ganar este reality show?