Cuándo y dónde ver la película ‘Todos hablan de Jamie’

ver película todos hablan de Jamie online
El actor Max Harwood en 'Todos hablan de Jamie' / Foto: IMDb

Acá te contamos dónde puedes ver la película Todos hablan de Jamie y todo lo que tienes que saber de ella.

Uno de los estrenos de películas LGBT+ más esperados de 2021 es Todos hablan de Jamie (Everybody’s Talking About Jamie) y aquí te vamos a decir cómo, cuándo y dónde puedes ver esta cinta musical protagonizada por el actor Max Harwood.

Todos hablan de Jamie es una cinta musical dirigida por Jonathan Butterel. De hecho, esta movie es su debut como director. Pero debes saber que está basada en una famosísima obra de teatro musical homónima (con un screenplay de Tom MacRae). Asimismo, la puesta en escena también se adaptó en formato documental (Jamie: Drag Queen at 16) por BBC en 2011.

¿De qué trata la peli?

Inspirada en hechos reales, Everybody’s Talking About Jamie narra la historia de Jamie New, un adolescente de Sheffield que sueña con una vida en el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean sus vidas después de salir de la escuela, Jamie contempla revelar su ambición secreta de carrera para convertirse en una drag queen. Su mejor amiga, Pritti, y su amorosa mamá lo apoyan incondicionalmente. Y la leyenda local del drag, Miss Loco Chanelle, lo guiará para debutar en el escenario. Pero Jamie también tiene que lidiar con un padre poco comprensivo y algunos niños ignorantes de la escuela que intentan arruinar sus planes.

Póster de la película Todos hablan de Jamie / Foto: Amazon

En números musicales llenos de color, Jamie y su comunidad se inspiran unos a otros para superar los prejuicios, ser más aceptantes y salir de la oscuridad para robarse el show.

Cuándo y dónde ver Todos hablan de Jamie

Amazon Studios es la distribuidora de la cinta, por lo que podrás ver Todos hablan de Jamie en streaming (Amazon Prime Video) a partir del 17 de septiembre de 2021. ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO. 

¿Te emociona el estreno de Everybody’s Talking About Jamie?

Con información de IMDb

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.