Ejercicios para pierna que te ayudarán a ‘apretarlo’ mejor

Checa estos ejercicios que te ayudarán a tener una piernas fuertes para cualquier ocasión. / Foto: Adobe Stock

Estos efectivos y prácticos ejercicios te ayudarán a que no te canses tan fácil mientras estás ahorcando a tu vato con las piernas.

No necesariamente tienes que esperar a que sea viernes con ‘v’ de ‘vamos a ahorcar vatos con los muslos’, pero sí debes procurar hacer ejercicios para mantener fuertes tus piernas. ¿Apoco nunca te ha pasado que a la hora de la acción te traiciona un calambre?

Fortalecer tus extremidades inferiores no solo te ayudará a tener bien prensado a tu chico, también evitará que te canses rápido cuando estés ‘en cuatro’. Además podrás lograr esas posiciones extremas con las que tanto fantaseas. Incluso te puedes encontrar a alguien que, en lugar de querer penetrarte, va a querer masturbarse con tus apretados muslos.

En fin, hay distintos beneficios que puedes obtener mediante los ejercicios para pierna. Es por eso que a continuación te vamos a recomendar algunos que puedes hacer en tu casa o en el parque que más te guste.

Sentadillas

Muchas veces te hemos recomendado sentadillas y lo seguiremos haciendo. Este tipo de ejercicios, además te ayudarte a tonificar los músculos de tus piernas, también trabaja tus nalgas y abdominales. Es clave mantener derecha la espalda para que no te lastimes. Haz quince repeticiones en tres sets.

Las sentadillas son básicas para ejercitar tus piernas. / Foto: Old School Labs

Step-ups

Una superficie elevada, más o menos a la altura de tus rodillas, te será de gran ayuda para hacer estos ejercicios. Tienes que pisar esa caja o escalón y subir con la pierna opuesta, procurando que tu rodilla llegue a la altura de tu cadera. Para terminar, regresa a la posición inicial. No cambies de piernas hasta que termines 15 repeticiones y comiences otro set.

No es necesaria la caja, puedes utilizar también una silla o un escalón. / Foto: Runtastic

Zancadas

Coloca tus manos en tu cintura y da un paso largo hacia adelante. Baja lentamente hasta que la rodilla que tienes enfrente haga un ángulo de 90° y la rodilla de atrás toque el suelo. Con este ejercicio vas a fortalecer tus piernas y al mismo tiempo tu trasero.

Imagínate que también estás en la playa. / Foto: Shutterstock

Salto de caja

Aunque dice ‘salto de caja’, no es necesaria una caja. También puedes realizar este ejercicio para piernas en las bancas del parque de tu colonia, por ejemplo. Debes colocarte frente a la superficie elevada, tomar el impulso necesario y brincar hacia el frente para caer en esa superficie. Procura que cuando aterrices, no te mantengas estático; intenta flexionar ligeramente tus rodillas al hacerlo para no lastimarte.

Los saltos son una buena manera de ejercitar tus piernas. / Foto: BarBend

Plank con pierna elevada

Debes mantener tu cuerpo separado del suelo mientras te sostienes sobre tus antebrazos, con los codos tocando el piso. En esta posición, debes elevar una de tus piernas, pero procura mantenerla lo más recta posible. Intercala cada pierna mientras mantienes tu cuerpo en la posición de plank. Este ejercicio no solo es para tus piernas, sino que también ayudará a fortalecer tu core.

Eleva tu pierna mientras haces planks. / Foto: YouTube (BodySmartTV)

¿Qué esperar para ponerte a practicar estos ejercicios para pierna?

Con información de Healthline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.