jueves, mayo 23, 2024

Por qué te pones cachondo después de hacer ejercicio

Lo sabemos, si eres alguien que constantemente va al gym a hacer ejercicio, quizá quedas algo excitado y cachondo después de tu rutina, aquí te explicamos por qué sucede esto.

Muchos chicos gay asisten al gimnasio para hacer ejercicio y si tú eres uno de ellos es probable que alguna vez te hayas sentido excitado en este lugar. A continuación, te contamos los motivos por los cuales los seres humanos podemos sentirnos más horny de lo habitual después de la actividad física.

Aquí no importa el tipo de deporte que practiques, ya sea que vayas a una clase de baile, juegues futbol, basquetbol, yoga o lucha. La activación de nuestros cuerpos puede traer toda clase de efectos, sí, hasta en la libido.

¿Por qué es común que nos excitemos después de ejercitarnos?

Niéganos que al menos en una ocasión te has sentido un poquito más cachondo de lo habitual después de tu rutina. Esto se debe a una reacción física y mental que sucede en nuestros cuerpos.

El urólogo Jamin Brahmbhatt comentó a Men’s Health en 2017 que el deseo sexual aumenta considerablemente después de ejercitarse. MIRA ESTA RUTINA DE EJERCICIO QUE TE HARÁ EL MEJOR ACTIVO EN LA CAMA.

Por qué te excitas pones horny después de hacer ejercicio gay chico en gym
Existe una explicación científica para saber por qué nos excitamos después de hacer ejercicio. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

Comentó:

«La adrenalina y dopamina llegan a su punto máximo y la testosterona sube notablemente tras una hora de ejercicio».

La adrenalina es una hormona que nos ayuda a estar más activos, pues aumenta la frecuencia cardiaca. Por su parte, la dopamina es un neurotransmisor que nos ayuda a sentirnos más felices. En el caso de la testosterona, es una hormona importante para el deseo sexual.

Es así como esta combinación de sustancias hace que nuestro cuerpo y mente se sientan con mayor disposición para tener relaciones después de una buena sesión de ejercicio. O bien, que tengamos más ganas de tomarnos algunas trampas de sed para nuestro ligue o pareja. PRUEBA ESTOS EJERCICIOS PARA QUE TODOS VOLTEEN A VER TU TRASERO.

De igual manera, Brahmbhatt explicó que podría ser muy bueno tener un encuentro íntimo después de ejercitarse, pues la sangre corre con mayor velocidad en nuestro cuerpo. Esto puede lograr erecciones más firmes y, por ende, orgasmos más placenteros. CHECA ESTOS CONSEJOS PARA QUE SEPAS CÓMO ACERCARTE A TU CRUSH DEL GYM.

Por último, si eres un chico que constantemente tienes relaciones, ya sea antes o después de ejercitarte, te mostramos en el siguiente video algunos estiramientos perfectos para antes de echar pasión.

¿Sabías que esto pasaba en nuestros cuerpos después de ir al gym?

Con información de Men’s Health

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente