6 personas con las que nunca debes involucrarte sexualmente

personas con las que no debes involucrarte sexualmente
Te aconsejamos con quién no involucrarte sexualmente. / Foto: Especial

Toma nota, pues hay personas con las que —de preferencia— no deberíamos de involucrarnos sexualmente.

Aquí te vamos a decir con qué personas no te conviene involucrarte sexualmente. En serio no tomes este post a la ligera. Quizá no te encantará lo que te diremos a continuación, pero prometidísimo que es por tu bien.

En realidad, todas las personas son libres de tener sexo con quien se les pegue la gana. Con algunas excepciones, claro está. Nadie puede llegar a prohibirte con quién hacer el delicioso, pero lo que sí podemos hacer es aconsejarte. Y es que lo último que queremos es que te metas en problemas. Por ello, aquí te vamos a enlistar con qué personas no deberías involucrarte sexualmente.

The boss

Son muchísimas las razones por las que no es una decisión inteligente acostarte con tu jefe. En realidad, involucrarte con cualquier persona del trabajo nunca será la mejor idea. Y es que puede que en un inicio todo salga de maravilla, pero… ¿y si la cosa truena?

En el momento en el que todo termine, inevitablemente las cosas se tornarán incómodas. ¿En serio piensas que, después de tener sexo con el/la boss todo seguirá igual? ¡Obviamente no!

Tu boss es de las personas con las que nunca debes involucrarte sexualmente. / Foto: Cinema Blend

Por más excitante que te parezca la fantasía de tirarte al jefe, no debes perder de vista que, cuando acabe, todo será raro. Además, si el chisme sale a la luz, puede que te metas en problemas (y también tu jefe). Just… don’t fuck your boss! AQUÍ TE DECIMOS LAS 5 RAZONES PARA NO TENER UN ROMANCE CON TU JEFE.

Tu mejor amigue

¡No! ¡Con tu best friend no! ¿En serio quieres que su amistad se vaya a la mierda por una noche (o varias) de pasión? De verdad no vale la pena.

Es normal que desarrollemos sentimientos hacia una persona muy cercana con la que compartimos un sinfín de cosas. Precisamente por eso es tan importante no reaccionar a nuestros instintos sexosos que, en ocasiones, solamente nos engañan. No siempre es fácil distinguir si se trata de amor o capricho. Y puede que por un momento nos parezca una gran idea involucrarnos sexualmente con nuestro mejor amigue, pero… trust me on this one, no lo es.

Quizá simplemente estás más caliente que nunca —o llevas mucho tiempo sin pareja— y esa es la razón por la que se te prendió el foco de que podrías tener sexo con alguien de confianza. Y sí, puedes hacerlo… ¡pero que no sea tu mejor amigue! ESTAS SON LAS 5 MENTIROTAS QUE CREEMOS CUANDO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO SIN PAREJA.

Tu best friend es de las personas con las que nunca debes involucrarte sexualmente. / Foto: Adobe Stock

Maestro(a)

Otra de las personas con las que no debes involucrarte sexualmente es tu maestro(a). Y es que en este caso también aplicaría lo mismo que con tu jefe(a). Por supuesto que la idea suena muy hot, pero te juro que no es una buena decisión. Piensa en todo lo que se puede desatar después. No hay manera de que involucrarte románticamente con tu profe tenga un final feliz. ESTE MAESTRO Y SU ALUMNO SE ENCONTRARON EN UNA SEX SHOP.

Ex de tu ex

Ok, si no lo sabes y te enteras después… está bien, ni ‘pex’. Pero si sabes perfectamente que te estás metiendo con el/la ex de tu ex… oye no, eso está muy fucked up. AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ COSAS NUNCA DEBERÍAS HACERLE A TU EX.

Una de las personas con las que nunca debes involucrarte sexualmente es el/la ex de tu ex. / Foto: Adobe Stock

Ex de tu ‘amigui’

Otra de las personas con las que nunca debes involucrarte sexualmente es con cualquier ex de tus ‘amiguis’. Bien lo dijo Gretchen Weiners en Chicas pesadas: les exes están fuera de los límites, es casi casi una regla. Claro, esto solo aplica si eres buen ‘amigui’. Si meterte con el o la ex de alguna de tus amistades te ha cruzado por la cabeza, detente por un momento y pregúntate: ¿cómo te sentirías tú si te enteras que une de tus amigues se está comiendo a tu ex? No está padre, ¿o sí? ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE VOLVERTE A ACOSTAR CON TU EX.

Off limits! / Foto: Maxpals

Tampoco te conviene involucrarte sexualmente con personas casadas

Definitivamente jamás será una buena idea involucrarte sexualmente con una persona casada. Bueno, todo depende. Si esa persona está en una relación abierta o tiene un matrimonio poliamoroso, puede aplicar. Pero si la persona a la que te estás pensando echar al plato tiene un matrimonio monogámico y se va a meter contigo a escondidas… quizá te convenga pensarlo dos veces.

Igual pregúntate si a ti te gustaría que te ‘cuernearan’ a pesar de estar en un matrimonio. ¿Verdad que ño? AQUÍ TE DAMOS CONSEJOS SOBRE LO QUE PUEDES HACER ANTE LA TENTACIÓN DE ENGAÑAR A TU PAREJA.

Todos estos son meros consejos, ¿eh? Pero para estas alturas sabemos que no hay mejor manera de aprender que llevando a la práctica la famosa expresión «prueba y error».

¿Te has llegado a involucrar sexualmente con alguna persona de las que mencionamos en este post?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.