sábado, marzo 2, 2024

La foto de Pablo Perroni que provocó picante comentario de Pedro Sola

Estamos seguros de que hay varias personas que suspiran con las fotos de Pablo Perroni, y sí, eso incluye al conductor Pedro Sola.

Pablo Perroni es uno de los famosos bisexuales de la farándula mexicana que levantan más pasiones del público y hasta de otros de sus compañeros de la industria, para tomar un ejemplo encontramos un comentario que Pedro Sola hizo en una foto del actor.

En 2023, Pablo Perroni está en la obra Un dios salvaje, se presenta los miércoles a las 8:45 de la noche en el Teatro Milán de Ciudad de México. Por su parte, Pedro Sola es economista y continúa siendo panelista de Ventaneando, un programa de espectáculos que lleva en la televisión desde 1996. MIRA CUANDO PEDRO SOLA Y ALDAIR LEAL LLEGARON A LOS BESOS EN LA GRABACIÓN DE UN PODCAST.

¿Cuál fue la foto de Pablo Perroni que motivó a Pedro Sola a escribir un atrevido mensaje?

La imagen a la que nos referimos fue publicada por Pablo Perroni en su cuenta de Instagram. Esto sucedió el 24 de mayo de 2023. Era una fotografía en la que se podía ver la mitad del cuerpo del actor. MIRA LA VEZ QUE PABLO PERRONI COMPARTIÓ UNA ATREVIDA FOTO EN SAN VALENTÍN.

Pablo Perroni foto mitad del cuerpo sin ropa Pedro Sola
Pablo Perroni compartió esta imagen. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Se alcanza a percibir que Perroni no lleva ninguna prenda puesta en su cuerpo. En la captura se logra ver que es de mañana y hay unos rayos del sol entrando por la ventana que tiene cerca. CONOCE EL CUERPO DE PABLO PERRONI EN CINCO REVELADORAS FOTOS.

Hasta la fecha de elaboración de esta nota, el post tiene más de 500 comentarios. Y sí, uno de ellos es de Pedro Sola. Le escribió:

«Muévete a tu izquierda».

Y si creías que esta picante frase no era algo real, a continuación te mostramos una prueba de que el comentario sigue publicado en el perfil de Pablo Perroni.

Pablo Perroni comentario de Pedro Sola en Instagram
Esto fue lo que Pedro Sola tuvo que decir ante la foto de Pablo Perroni. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Puedes ser honesto, ¿pensaste lo mismo que el conductor de Ventaneando al ver esta foto?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente