lunes, mayo 27, 2024

Esteban Orive: La estrella española en ascenso del cine gay explícito

El nombre de Esteban Orive le sonará a más de un chico gay y aquí te traemos los datos que necesitas saber sobre la biografía de este actor de cine para adultos.

La industria de videos explícitos para público gay tiene un nombre que continúa en ascenso, se trata del actor español Esteban Orive y a continuación podrás conocer más sobre su biografía y datos que van más allá de las películas y fotos que quizá has visto de él.

Esteban Orive actor abdomen
Esteban Orive es de origen español. / Foto: Twitter (@orive_esteban)

A lo largo de su carrera, este chico ha estado en varias productoras. Por tomar ejemplos podemos mencionar a Raw Strokes Productions, Treasure Island Media, Dark Alley Media y Tim Tales. Es probable que sus seguidores lo recuerden por colaborar junto a otras estrellas de películas para adultos como Rocco Steele, Armond Rizzo, Bastian Karim y Allen King. Usualmente toma el rol de activo. CHECA ESTOS DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE ARMOND RIZZO.

Esteban Orive Bastian Karim actores de cine gay
Bastian Karim (izquierda) y Esteban Orive (derecha) / Foto: Twitter (@orive_esteban)

¿Quién es Esteban Orive?

Esteban Orive es originario de Las Palmas, España. Nació el 17 de noviembre de 1984, eso quiere decir que su signo zodiacal es escorpio. Comenzó su carrera en los videos para adultos desde el año 2013, tenía 29 años en aquella época. CONOCE A BASTIAN KARIM, EL COLOMBIANO QUE HIPNOTIZA AL MUNDO CON SU TALENTO EN LOS VIDEOS EXPLÍCITOS.

Esteban Orive actor de cine gay para adultos.
Esteban Orive empezó en el cine para adultos a sus 29 años de edad. / Foto: Twitter (@orive_esteban)

En algunos datos sobre su físico, te podemos mencionar que es de complexión delgada, tiene una estatura de 1.76 metros y un peso aproximado de 63 kilogramos. Todos estos datos están incluidos en su perfil profesional de Internet Adult Film Database. El color de su cabello es negro y sus ojos son café oscuro. Esteban es una de las estrellas que no tienen ningún tatuaje en su piel. Tampoco tiene piercings en su cuerpo.

Esteban Orive actor de cine gay
Esteban Orive es de complexión delgada. / Foto: Twitter (@orive_esteban)

En 2023 vive en Nueva York, Estados Unidos. Esto se sabe gracias a que en su cuenta oficial de Twitter tiene su ubicación actual. De igual manera, suele compartir fotos de algunos edificios de esta ciudad. ECHA UN VISTAZO A LA VIDA DE VIKTOR ROM, ACTOR DE CINE GAY.

Quizá no todos sepan esto sobre su personalidad, pero Esteban Orive es un hombre al que le agrada leer. En ocasiones ha compartido cuáles son sus lecturas actuales. Para tomar un ejemplo, en 2020 subió esta foto desde la playa. Tenía una cerveza en su mano izquierda y el libro Intenciones de Oscar Wilde en sus piernas.

actor con libro de Oscar Wilde
El actor disfruta de la lectura. / Foto: Twitter (@orive_esteban)

¿Quién es la pareja de Esteban Orive?

Esteban Orive ha manifestado ser una persona que le agrada mantener privacidad en su vida personal. Esto lo dio a conocer en un tuit donde subió una foto junto a un músico llamado Cazwell. En esa publicación aclaró:

«No soy alguien que publique fotos de mi vida privada, pero soy un gran fan de @CAZWELLnyc. No es la mejor foto, pero aun así la amo».

Cazwell y el actor
Cazwell (izquierda) y Esteban (derecha) / Foto: Twitter (@orive_esteban)

Dicho lo anterior y por lo poco que comparte de su cotidianidad, se desconoce si está soltero en 2023 o si tiene pareja.

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Conocías esto sobre el actor español?

Con información de Twitter e Internet Adult Film Database

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente