Mamás cristianas explotan por comercial con beso lésbico

Tan solo 30 segundos fueron suficientes para escandalizar a miles de mamás cristianas. / Foto: Zola (YouTube)

Un comercial de 30 segundos enfureció a miles de mamás cristianas ya que este muestra un beso lésbico. Ellas exigen nunca volverlo a ver en sus televisores.

Por casi toda su existencia, el canal de Hallmark ha limitado su contenido a uno amigable para los conservadores: con personajes blancos y heterosexuales. No obstante, este año sus directivos decidieron abrir sus puertas a la diversidad tanto en sus películas como en sus anuncios. Y fue un comercial de medio minuto con un beso lésbico al final el que llevó a miles de mamás cristianas a pegar el grito en el cielo.

El anuncio no pertenece a Hallmark, sino a una compañía de planeación de bodas llamada Zola. En él se ve a una pareja lésbica casándose y discutiendo los beneficios de contratar a esta empresa. A pesar de la simpleza del comercial, el grupo conservador One Million Moms no pudo resistir a lanzar una denuncia pública contra Hallmark en su sitio web.

«Por favor reconsideren lanzar comerciales con parejas del mismo sexo y por favor no agreguen películas LGBT+ al canal de Hallmark. Ese tipo de contenido va contra los valores cristianos y conservadores que son importantes para su audiencia principal. Perderán televidentes si sucumben a la agenda LGBT+».

Las mamás cristianas no pudieron con su ira al ver tanta felicidad en un comercial. / Foto: Edge Media Network

En el video, el único contacto físico que tienen las mujeres es cuando se toman de las manos y, posteriormente, cuando se dan un beso en los labios. No obstante, esto no detuvo a las mamás cristianas para ver este gesto como un roce sexual no apropiado para sus ojos santos ni los de sus hijos. MIRA ESTOS 10 COMERCIALES LGBT+ QUE HARÍAN QUE LAS MAMÁS CRISTIANAS SE SACARAN LOS OJOS.

«Los padres deben saber que se podrían encontrar cara a cara con la agenda LGBT+ cuando se sientan a ver el canal de Hallmark. One Million Moms está pidiendo a Hallmark que permanezca fiel a sus raíces amigables con la familia que tantas personas han aprendido a amar y que mantengan el sexo y el contenido sexual, incluyendo la promoción de la homosexualidad, fuera de su programación».

«¿Mamá, estás cansada con la basura de los medios de hoy? Haz algo ahora». Así se ve la página de bienvenida del sitio oficial de One Million Moms. / Foto: Change.org

¿Conseguirán las mamás cristianas censurar este comercial?

Diversas mujeres conservadoras escribieron comentarios apoyando la denuncia de One Million Moms. En sus quejas, le exigían a Hallmark volver a ser un canal seguro para conservadores, intolerantes y homofóbicos.

«Ustedes eran uno de los pocos canales en los que pensábamos que no tendríamos que lidiar con este problema. Por favor quiten este comercial y cualquier otro con gays, lesbianas, bisexuales o cualquier otra cosa que ‘eso’ se llame de sus canales. Los amamos, pero no los seguiremos viendo con este tipo de anuncios».

Hasta el momento, Hallmark no ha respondido a las denuncias de este grupo conservador. Por otro lado, Zola contestó a las protestas asegurando que su contenido no dejará de ser inclusivo solo por la inconformidad de algunas personas. En una entrevista con Yahoo!, Mike Chi, director de publicidad de la compañía, dijo:

«La retroalimentación negativa es una parte aislada. Queremos asegurarnos de que Zola es un lugar en donde todos se sientan bienvenidos y apoyados».

Tal parece ser que las quejas de estas mamás cristianas no serán respondidas de la manera que ellas esperan. Poco a poco, encontrarán menos espacios en donde las familias conservadoras y homofóbicas se sientan libres de esparcir sus ideas. Y, mientras ellas se revuelcan en su ira, la comunidad LGBT+ puede celebrar que, al fin, hay comerciales y películas en donde se retratan nuestras relaciones como lo que son: algo natural y lleno de amor.

Aquí abajo compartimos el video que causó tanta polémica entre las señoras conservadoras. MIRA TAMBIÉN ESTOS COMERCIALES LGBT+ NAVIDEÑOS QUE TE LLEGARÁN HASTA LO MÁS PROFUNDO DEL ALMA.

¿Cuántas tías y mamás religiosas crees que se infartarían con este comercial? ¡Haz la prueba y compártelo con todas las que conozcas!

Con información de The Advocate y Yahoo!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.