Los comerciales LGBT+ navideños más emotivos de esta festividad

Estos comerciales LGBT+ te van a emocionar y recordar la magia de la navidad. / Foto: YouTube (Marketing the rainbow)

Hay unos comerciales LGBT+ navideños que nos muestran cómo es esta festividad para miembros de nuestra población. Si no los has visto prepárate porque te emocionarás con los siguientes videos.

Estos comerciales navideños LGBT+ son de las cosas más bonitas que podrás ver en la temporada. Las fiestas decembrinas pueden ser unas fechas no tan amenas para los miembros de la diversidad. Algunos de ellos se enfrentan al rechazo en sus propios hogares. Pero en estos videos nos presentaron historias que valen la pena y queremos que las veas para recordar que podemos tener una historia feliz también en esta época. CONOCE QUÉ ES LA HOMOSEXOLEDAD Y CÓMO AFECTA EN NAVIDAD.

El comercial She, un cuento de J&B

El whisky J&B lanzó un anuncio para la navidad de 2022 en donde tuvo como protagonistas a un abuelo y a una de sus nietas. Ahí podemos ver una historia trans que conmueve a más de una persona. De inicio podemos ver al abuelo comprando maquillaje y practicando a escondidas en su rostro.

El día de la fiesta navideña llega toda la familia a casa de los abuelos. Una vez empezada la cena se ve que lleva a un cuarto a su nieta Ana y la maquilla tal y como lo practicó. Esta escena nos da a entender que la aceptación y el cariño que siente hacia ella. MIRA CÓMO UNA PAREJA GAY ‘VOLVIÓ GAY’ A LA NAVIDAD.

El comercial navideño LGBT+ de Doritos llamado The best gift

Doritos también hizo una campaña publicitaria en diciembre de 2020 donde podemos ver a un padre recibir para esta festividad a su hijo, Javier, y a uno de sus amigos, Manuel. A lo largo del video presenciamos a los jóvenes dándose amor. El papá comenta que piensa que su hijo ya tiene novio y se siente confundido al no saber cómo sacar el tema a colación para decirles que a sus ojos eso está bien

Después de que vemos que el papá entra a la plataforma Reddit a pedir consejos de otras personas, se ve que al final se acerca a su Javier y le dice las siguientes palabras:

«Hola, hijo. Quería hablar contigo. Quería decirte que te quiero».

Luego de escuchar esta frase se ve que el hijo le contesta:

«¿Lo que me quieres decir es que me quieres como soy?».

El padre únicamente afirma con la cabeza y se abrazan. Este es uno de los comerciales LGBT+ navideños que nos recuerdan que no hay nada como un buen abrazo que acepta a las personas tal como son. CHECA AQUÍ OTROS COMERCIALES QUE TE VAN A FASCINAR.

Los comerciales de Pantene

La marca de productos de cuidado para el pelo Pantene lanzó una serie de comerciales navideños con protagonistas de la diversidad. En uno de ellos, los miembros del coro trans de Los Ángeles interpretan la canción “Estaré en casa para Navidad” (“I’ll Be Home For Christmas” en inglés). Y mientras esto pasa, en el video se anuncia que los LGBT+ no siempre son aceptados en sus hogares.

«44% de los LGBT+ no podrán ir a sus casas siendo ellos mismos».

Asimismo, se observa cómo algunos de los que están cantando no irán a visitar a sus familias debido al rechazo. Este es el comercial principal:

Pero este no es el único material, también hay videos con las historias individuales de los integrantes del coro trans de Los Ángeles. Uno de estos comerciales narra la historia de MJ, una persona trans no binaria. Elle contó que actualmente no tiene contacto con sus parientes de sangre.

Sin embargo, MJ señaló que el hogar y la familia es algo que se elige. Y que este grupo que cada persona selecciona es el que en muchos casos ayuda a los LGBT+ en situaciones difíciles.

«Yo tengo muchos hermanos y hermanas, tengo una gran familia […] La familia que elegí es la que me salvó la vida».

Estos comerciales LGBT+ navideños fueron muy bonitos y nos dejaron con el corazón latiendo a mil por hora. Nos encanta ver que las empresas apoyan a la diversidad y sensibilizan a la población en temas de inclusión y respeto. ¡Eso es genial! ESTAS SON ALGUNAS COSAS NAVIDEÑAS MUY LGBT+.

¿Qué te parecieron estos comerciales LGBT+ navideños? Están increíbles y bien emotivos.

Con información de YouTube