Grindr tienta a Ben Affleck para que use la app

¿Crees que Ben Affleck use Grindr? / Foto: Playbuzz

El actor Ben Affleck fue persuadido por Grindr para que utilice la famosa app de ligue gay. Y todos están hablando del asunto.

Grindr está tentando a Ben Affleck para que se una a su plataforma. El actor declaró de forma reiterada que él no utiliza esta aplicación gay de citas. Asimismo, Ben también aseveró que nunca ha ocupado la app. Sin embargo, el sitio para conocer pareja está tratando de convencerlo de que se haga un perfil.

Ben Affleck declaró en el programa Good Morning America que no usa Grindr o ninguna otra aplicación de ligue. El actor hizo estas afirmaciones para dejar en claro que no ocupa sitios, heterosexuales o gays, para encontrar pareja.

«No uso Tinder, Grindr, Brinder, Bumble o Humble».

Ben Affleck para Good Morning America

No obstante, la aplicación vio este mensaje de Affleck y no dudó en persuadirlo para que se una a ella. A través de Twitter, Grindr le dijo al famoso que antes de señalar que no usaría estos sitios debería probarlos.

«No lo descartes hasta que lo pruebes».

Grindr en Twitter

¿Qué dijo Ben Affleck sobre usar Grindr?

El actor comentó que él no se siente atraído a usar la app de ligue gay. Ben Affleck se empeñó en señalar que aunque él no juzga a la gente que usa las aplicaciones, prefiere evitarlas y enfocarse en tener una relación estable. Hay que recordar que el actor es heterosexual y se divorció de Jennifer Garner en 2018. ESTE ESTUDIO DICE QUE 1 DE CADA 3 HETEROS DESEA TENER SEXO GAY.

«Conozco personas que las usan y sacan buenos momentos de ellas, pero yo no».

Ben Affleck para Good Morning America
Esas fueron las declaraciones de Ben Affleck. / Foto: Playbuzz

Tal parece que Ben está tratando aclarar que no usa ni usaría la app de ligue gay bajo ninguna circunstancia. ¿Por qué crees que se enfoca tanto en hacer esta observación? HAZ NUESTRO QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE LAS APPS DE LIGUE.

Tú qué dices, ¿Grindr logrará convencer a Ben Affleck de que use la app?

Con información de Pink News y Queerty