martes, abril 23, 2024

Formas lindas de pedirle que sea tu novio el 14 de febrero

Si llevas tiempo pensándolo y no sabes cómo hacerlo, ya está cerca el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, toma en cuenta estos consejos y formas lindas y prácticas para pedirle que sea tu novio.

Si mueres de ganas de pedirle a tu crush que sea tu novio, pero aún no te has atrevido porque no se te ocurre cómo, aprovecha que ya viene el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad (o San Valentín), y prueba con alguna de estas formas lindas y prácticas para pedirle que sea tu pareja.

¡Ármate de valor y declárale tus sentimientos a esa persona especial que te trae cacheteando banquetas! HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ESTÁS ENAMORADO.

Una llamada telefónica

Sí, aunque suene a la prehistoria, una llamada telefónica es una forma sencilla pero linda de pedirle a esa persona especial que ande contigo. ¡Ojo, no estamos diciendo que le llames y se lo preguntes!

Esto es lo que debes hacer: cambia el nombre de su contacto en tu celular (por ejemplo: si lo tienes guardado como Juan, cambia el nombre a «¿Quieres ser mi novio?»). Cuando sientas que es el momento, pídele que te llame y muéstrale la pantalla de tu teléfono para que vea la pregunta y ‘conteste’. CHECA ALGUNOS TIPS PARA NO PASAR SOLO EL 14 DE FEBRERO.

Haz una playlist, una de las formas lindas de pedirle que sea tu novio

Esta idea es muy práctica y original. No solo le harás una simple playlist, en ella le preguntarás si quiere ser tu novio. ¿Cómo? Forma un acróstico eligiendo canciones que inicien con las letras de la pregunta «¿Quieres ser mi novio?».

Cuando estén juntos, pon la playlist, escúchenla y al final muéstrasela para que pueda ver la pregunta. DESCUBRE ESTOS RITUALES DE AMOR GAY PARA QUE TU CRUSH TE HAGA CASO.

Invítale un café

Aunque suene muy sencillo es algo muy lindo. Invita a tu ligue a tomar un café. Cuando estén ahí y él se distraiga, pídele al barista que escriba la pregunta en el vaso de su bebida.

Vayan a sentarse a solas y entonces entrégasela. Solo espera a que te dé el sí.  MIRA QUÉ OTROS RITUALES PUEDES HACER PARA CONSEGUIR PAREJA.

Llévalo al cine, otra de las formas de pedirle que sea tu novio

Ir al cine siempre es la ocasión perfecta para una cita romántica. Pero el truco aquí serán los boletos. Previamente, imprime y prepara unos boletos donde incluyas la pregunta. Antes de entrar entrégaselos, dile que preste atención al ‘nombre’ de la función y espera su respuesta.

Dale un libro

Si a tu ligue le encanta la lectura, esta es la opción perfecta. Regálale un libro y en él incluye una nota que contenga la pregunta. Cuando se la entregues dile que lo abra y comience a leerlo, así cuando lo abra sabrá que quieres ser su novio. AQUÍ TIENES 30 LIBROS IMPRESCINDIBLES DE LA LITERATURA LGBT+ MEXICANA.

Vayan a cenar

Una cena siempre es la ocasión perfecta para declarar tu amor. En esta opción necesitarás el apoyo de un empleado. Antes de ir, prepara un ticket donde le preguntes a esa persona si quiere andar contigo.

Pide que incluyan este papel en la cartera de la cuenta y espera a que lea esta sorpresa.

Tomen un tour

Invítale a salir todo un día y ve haciendo paradas. En cada una puedes pedir a alguien que te espere o bien dejar las palabras que formen la pregunta en algún cartel. Con suerte, al final del recorrido ya serán más que amigos.

Ponte una playera, otra de las formas lindas de pedirle que sea tu novio

Planea la cita donde harás la propuesta y asegúrate de ponerte un suéter o chamarra. Cuando sientas que es el momento indicado, quítate la prenda que cubra la playera y sorprende a esa persona. Esa playera seguramente se convertirá en la prenda favorita de tu amor.

Haz el cartel de un evento

Esto también es algo sencillo, pero original. Lo puedes hacer tú incluyendo una foto de ambos y obvio poniendo la pregunta con letras grandes. Pégalo en un lugar donde esa persona pueda verlo, como un teatro, cine o un museo.

Invítale a salir y cuando pasen junto a él, puedes ponerte de rodillas o darle algún presente y esperar el sí quiero. ANOTA ESTOS DETALLES DE AMOR QUE NO DEBES OLVIDAR CON TU NOVIO.

¿Listos para declarar su amor?

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente