viernes, abril 19, 2024

Resurge entrevista donde Matt Damon reveló por quien sería gay

Es probable que si eres un chico gay que creció en la década de 1990, en algún punto te hayas enamorado de Matt Damon, actor estadounidense que ha participado en toda clase de películas. En Twitter (X) se popularizó un video donde el artista respondió quién sería la celebridad por la cual él se ‘volvería gay’.

Durante 2024, Matt aparecerá en las películas Drive Away Dolls (Ethan Coen), IF (John Krasinski) y The Instigators (Doug Liman). En el pasado algunos de sus filmes más exitosos han sido Invictus (Clint Eastwood, 2009), Oppenheimer (Christopher Nolan, 2023) y The Talented Mr. Ripley (Anthony Minghella, 1999). MIRA CUANDO BRENDAN FRASER Y MATT DAMON PELEARON EN LA DUCHA.

¿Qué fue lo que dijo Matt Damon sobre qué artista lo ‘volvería gay’?

El fragmento del que hablamos, Damon estaba siendo entrevistado por el conductor Rove McManus. El clip pertenece al programa australiano Rove Live, el cual se transmitió de 1999 a 2009.

Se desconoce con certeza el año en que fue grabada esta emisión junto a Matt. Sin embargo, lucía muy joven. CHECA LAS IMÁGENES DEL ACTOR NOMINADO AL ÓSCAR COLIN FARRELL DE CUANDO MODELÓ ROPA INTERIOR EN SU JUVENTUD.

La pregunta que le hizo Rove McManus fue:

«¿Por quién te ‘volverías gay’? ¿Quién tiene el poder? Conoces a chicos muy atractivos».

Ante este cuestionamiento, Damon confesó:

«Supongo que debo irme por Ben Affleck».

Posteriormente se ve que el entrevistador le da un billete y le comenta:

«Casi no te iba a dar el dinero si no lo decías a él. Ok, no es George Clooney, no es Brad Pitt. Ve con el original y el mejor».

A lo que Damon añadió:

«Me fui por el chico por quien me hubiera hecho gay cuando tenía 10».

Para dar contexto a la respuesta que el actor dio en esta entrevista, debes saber que Damon y Affleck son grandes amigos desde la década de 1980. En realidad, tienen fotos juntos desde que ambos eran niños. Se conocieron porque vivían muy cerca en el mismo vecindario cuando Matt tenía 10 años de edad y Ben 8.

De igual manera, hay que recordar que ambos ganaron la categoría de mejor guion original en los Premios Óscar por la película Good Will Hunting (Gus Van Sant, 1997). MIRA CUANDO GRINDR TENTÓ A BEN AFFLECK PARA QUE USARA SU APP.

Cuando crecieron, Damon y Affleck se hicieron compañeros de cuarto en el momento que sus carreras comenzaban. En el siguiente video puedes cuando Ben Affleck habla de cómo era vivir junto a su amigo.

@upso.iconos

#MattDamon debió aprender que #BenAffleck no siempre estará ahí para limpiar su desorden 😂 #amigos #actor #roomie

♬ sonido original – Íconos

¿Estás de acuerdo con la elección que tuvo el actor en dicha entrevista?

Con información de Twitter, IMDB y El País

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente