Los 5 tipos de ex más tóxicos que podrías encontrarte

Esperemos que no te toque jamás ninguno de los exes tóxicos que te presentamos aquí. / Foto: Freepik

Terminar una relación no siempre significa que los problemas van a desaparecer. Estos son los 5 tipos de ex más tóxicos que podrías encontrarte.

Cuando empiezas un nuevo romance, nadie pensaría que ese a quien quieres tanto terminaría siendo uno de tus mayores enemigos. No obstante, a veces los resentimientos, las heridas y los recuerdos dolorosos transforman a los seres que alguna vez amamos en monstruos. Te decimos los 5 tipos de ex más tóxicos que tendrías la mala suerte de encontrarte. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE SI ES MOMENTO DE TERMINAR CON TU PAREJA.

El aferrado

Es ese que te llama cuando está borracho (y que siempre lo está). El que te encuentras en las fiestas y, aunque lleve otro novio, siempre anda echándote miradas. De vez en cuando te habla para ‘platicar’, pero sabes que en el fondo muere por regresar. No importa cuánto lo bloquees, siempre encuentra una manera de contactarte.

via GIPHY

El resentido

Cada vez que te lo encuentras en fiestas o en eventos habla sobre lo horrible que era su relación. También de lo terribles que eran las peleas y lo tóxicos que eran juntos. Aun así, te sigue buscando. Continúa mandándote mensajes por Instagram y te sigue reclamando por peleas que ya no importan. Te odia. Tanto que no puede dejar de pensar en ti.

via GIPHY

El que se hace la víctima

Es que tú lo lastimaste. Le rompiste el corazón. Seguramente hasta te reclama de haberlo engañado o de haberte enamorado de otra persona cuando, en realidad, la relación era horrible y ya. Siempre recuerda las cosas malas que tú hiciste y los errores que cometiste, pero nada de lo que él hizo. En su mente, es un santo al que le tocó sufrir todo un martirio contigo. ESTAS EXPERTAS TE EXPLICAN POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL TENER PAREJA ACTUALMENTE.

via GIPHY

El que te roba los amigos

Cuando cortan, parece que no tenía amigos antes de que tú le presentaras a los tuyos. Les pide consejos, apoyo y un hombro para llorar. Los acapara tanto que tú empiezas a sentirte incómodo de contarles tu versión de la historia. Quizás este sea el peor tipo de ex, ya que tienes que aceptar que, debido a que ahora tienen las mismas amistades, lo verás muchas más veces de lo que te gustaría.

via GIPHY

El que tiene amnesia

Ese que cuando te encuentra te dice cosas como: «¿Qué fue lo que nos pasó? Funcionábamos tan bien». Eso sí, nunca se acuerda de que él fue quien te engañó y el que, además, no ponía nada de sí mismo para mejorar su relación. En ocasiones, él fue quien terminó y te dejó con un corazón roto por meses. Pero, como él no salió lastimado, solo puede añorar los momentos bonitos.

via GIPHY

El que borra todo el historial

En su imaginación, él y tú nunca fueron nada. No importa si anduvieron un año, ni si conociste a su familia y él a la tuya. Para él, ustedes no fueron novios, simplemente salieron algunas veces. Te lo dice a ti y se lo dice a tus amigos y a los suyos, aunque nadie le cree. Para rematar, hasta borra todas las fotos y publicaciones que tenía contigo en todas sus redes sociales.

via GIPHY

Desafortunadamente, hay relaciones tan tóxicas que lo siguen siendo aún después de acabar. Aun así, no dejes que las experiencias pasadas te desalienten para encontrar el amor. Al final, lo importante es aprender de nuestros errores y seguir intentándolo. HAZ ESTE QUIZ Y CONOCE A QUÉ TRIBU PERTENECERÁ TU PRÓXIMA PAREJA.

¿Cuántos tipos de ex tóxicos te han tocado? ¿Valió la pena lo que duró el amor, al menos?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.