Quiz: ¿Eres un ex tóxico e intenso?

Contesta este quiz con toda tu honestidad y descubre si eres un ex tóxico. / Foto: Video Hive

¿Crees que tus exparejas nunca se han quejado de ti y de cómo eres aún luego de terminar? Haz este quiz y descubre si eres un ex tóxico.

La parte más difícil de toda relación es el final. Esto, más que nada, porque muchas veces los problemas no se acaban ni siquiera luego de romper. A todos nos encantaría culpar siempre a la otra persona, pero a veces es necesario que aceptemos que hay algo de veneno en nuestro ser. ¿Crees ser un ex tóxico con al menos una de tus anteriores parejas? Contesta este quiz con completa sinceridad y conoce de una vez por todas qué tan ponzoñoso eres con tus examores. ESTAS DOS EXPERTAS TE EXPLICAN POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL TENER UNA RELACIÓN HOY EN DÍA.

¿Qué te salió en el quiz? ¿Obtuviste la respuesta que esperabas? Si te salió que no eres un ex tóxico, ¡felicidades! Continúa trabajando en desapegarte de los viejos amores. De esta manera aprenderás de los errores del otro y de los propios para que cada nueva relación sea mejor que la anterior. Eso sí, cuídate de no cruzarte con gente intensa que se pueda convertir en el ex de tus pesadillas. ESTOS SON LOS 5 TIPOS DE EX MÁS TÓXICOS QUE TE PUEDES ENCONTRAR.

Si, por otro lado, obtuviste una respuesta afirmativa a la toxicidad, te recomendamos trabajar en ti mismo, en tus celos, en tus apegos y en tus rencores. Recuerda que no hay nada de malo en pedir ayuda psicológica a un profesional. Todo es válido siempre y cuando sea para tu mejoría emocional. TE DECIMOS ALGUNAS MANERAS DE CONTROLAR TUS CELOS IRRACIONALES.

Nunca lo olvides: el primer paso para mejorar en tus relaciones pasadas y futuras es admitir que eres un ex tóxico.