Cómo no acabar odiando a tu pareja en la cuarentena

Estos son algunos consejos para no acabar odiando a tu pareja en la cuarentena. / Foto: GETTY

Sabemos que las parejas que están ‘cuarenteneandojuntxs se preguntan esto. ¡Aquí van algunos consejos para no acabar odiando a tu pareja en la cuarentena!

Ahora que ya sabemos cuáles son los pleitos más comunes que las parejas LGBTQ+ están teniendo durante la cuarentena, ¿por qué no proponer algunas soluciones? Checa estos tips para que no acabes odiando a tu pareja en el encierro.

Si vives con tu pareja o si decidieron pasar la cuarentena juntxs, es muy probable que ya hayan tenido más de un roce (sin albur, ¿eh?).

Juntxs, pero NO revueltxs para no acabarse odiando

Esto no solo aplica en la cuarentena. De hecho, debería ser una regla universal para mantener una relación de pareja saludable. DESCUBRE QUÉ TIPO DE NOVIO GAY ERES CON ESTE QUIZ.

via GIPHY

Tomen nota: NO tienen que hacer TODO juntxs, TODO el tiempo. Incluso si viven bajo el mismo techo, incluso en la cuarentena.

via GIPHY

Esa fórmula de ‘mueganismo’ a la larga termina causando muchos conflictos. Que cada una de las personas involucradas en la relación tenga SU ESPACIO y SUS COSAS es esencial e importantísimo.

Ahora sí que, aplicar ‘su sana distancia’ con tu pareja durante el encierro es muy recomendable.

¡Hablen! ¡Hablen mucho!

La comunicación también es clave en estos tiempos. Hablen las cosas, díganse todo lo que les molesta y, claro, también díganse cosas bonitas y positivas. CHECA ESTAS PAREJAS LÉSBICAS QUE MUESTRAN LA HERMOSA DIVERSIDAD DE LA ‘L’.

via GIPHY

Establezcan algunas reglas y/o límites. ¿A tu pareja no le gusta ver una serie de Netflix que tú amas? ¡Perfecto! ¿Por qué no cada quién ve lo que le gusta? Puedes hacer cualquier actividad por y para ti sin la necesidad de incluir a tu pareja y viceversa. Platíquenlo.

Evitar peleas innecesarias para no acabar odiando a tu pareja en la cuarentena

No es ningún secreto que la cuarentena ha hecho que estemos más sensibles y, probablemente, un poco (mucho) más intolerantes de lo normal. La verdad es que, bajo estas circunstancias, tenemos que elegir nuestras batallas cuidadosamente.

via GIPHY

¿De verdad vale la pena que se desate un megadrama por una tontería? Tal vez puedes decirle a tu pareja que recoja sus calzones de una manera menos hostil, ¿no crees? ESTOS SON LOS PROBLEMAS MÁS RIDÍCULOS DE LAS RELACIONES LÉSBICAS.

Se pueden odiar… un ratito

¡Claro que también se vale! Se pueden odiar un ratito y después arreglar las cosas para no acabarse odiando durante toooda la cuarentena.

via GIPHY

Prueben cosas nuevas

Este es un gran tip para no acabar odiando a tu pareja en la cuarentena. Claro que no nos referimos a visitar lugares nuevos, porque #QuédateEnCasa. Pero hay muchas otras cosas que pueden intentar.

via GIPHY

Entonces, pueden hacer cosas divertidas, intentar cocinar juntxs alguna receta nueva o tal vez hacer eso que llevan años diciendo que van a hacer. El típico ‘luego me enseñas cómo…’ o ‘luego pintamos esa pared…’. Todos esos ‘luegos’ pueden ser ‘ahora’.

via GIPHY

¿Sabías que muchas parejas LGBTQ+ han comprado muñecos sexuales en la pandemia? Piénsenlo. Esa es otra cosa que podrían hacer…

Makeup sex!

Hablando de sexo, todos sabemos que es una de las mejores maneras de arreglar las diferencias con tu pareja. Nunca falla. Entonces, si se pelean, no pasa nada. Pueden esperar un rato a que se les baje el enojo y, entonces…

Te acercas sigilosamente…

via GIPHY

Si ves que no se resiste…

via GIPHY

Y luego… ¡PUM! Problem solved!

via GIPHY

Pues, ya está ¿no? Esperamos que estos simples consejos te den una idea de lo que puedes hacer para evitar acabar odiando a tu pareja durante la cuarentena. Porque además… todavía falta un buen rato de encierro.

¿Cuáles de estos tips crees que te puedan funcionar para no acabar odiando a tu pareja en la cuarentena?

error: Alert: Content is protected !!