Venta de muñecos sexuales se dispara en cuarentena

Las ventas de muñecos sexuales se dispararon durante la cuarentena. / Foto: Sinthetics

La venta de muñecos sexuales se disparó durante la cuarentena y los gays son los principales compradores. Acá te contamos todo acerca de los sex dolls.

El distanciamiento social está teniendo efectos ‘curiosos’ en la población, y una prueba de ello es que la venta de muñecos sexuales está en los cielos debido a la cuarentena. Además, ¡los gays son los que más están comprando estos sex dolls!

Las ventas de sex dolls se dispararon durante la pandemia. / Foto: Sex Doll Genie

Sex Doll Genie es una tienda de juguetes sexuales que reportó un enorme incremento en sus ventas globales a partir de que inició la cuarentena. ESTOS SON LOS JUGUETES SEXUALES PARA HOMBRE QUE DEBES PROBAR.

En esta tienda puedes encontrar de todo, en verdad… ¡de todo! Desde muñecxs sexuales con características (demasiado) reales, hasta robots para uso sexual.

Existen muchas tiendas que venden sex dolls. / Foto: The Silver Doll

Claro que esta no es la única tienda que tiene a la venta muñecos sexuales, en realidad existen un sinfín de opciones para aquellos que buscan estos muñequitos.

Además, puedes elegir de entre una amplia gama de características para que tu sex doll sea exactamente como te gusta: materiales (silicona o plástico), medidas, atributos y funcionalidades… ¡y hasta puedes personalizar tu propio muñeco!

Muchas parejas están experimentando con muñecos sexuales durante el confinamiento. / Foto: Sex Doll Genie

Venta de muñecos sexuales ¡por los cielos!

En una entrevista con Gay Star News, la representante de la compañía aseguró que, a partir de la pandemia, la venta de muñecos sexuales está presentando una revolución inesperada.

«Las parejas que están juntxs en cuarentena están más abiertxs a probar y experimentar algo nuevo durante el confinamiento».

– Janet Stevensen
Representante de Sex Doll Genie

Asimismo, confirmó que muchas parejas gays y bisexuales están comprando estos muñecos sexuales como resultado del aburrimiento durante el encierro.

Por lo tanto, debido a que muchas parejas del mismo sexo los están comprando, la venta de estos muñecos sexuales aumentó considerablemente.

‘Jordan’ es uno de los muñecos sexuales más vendidos en Sex Doll Genie. / Foto: Sex Doll Genie

¡Ah! Y por supuesto que estos ‘chicos’ tienen nombre: Jordan (el más popular), Jack, Luke, Leonidas, Marcus, Lucas, Maverick, etc.

Pero las parejas heterosexuales no se quedan atrás, porque también han recibido un sinfín de órdenes de heteros que quieren experimentar el poliamor con estxs sex dolls. ESTAS SON LAS 10 SEÑALES DE QUE NO ESTÁS LISTO PARA EL POLIAMOR.

‘Gabriel’ es uno de los sex dolls que salió al mercado. / Foto: Sinthetics

Supuestamente, el sexo con tu pareja durante la cuarentena puede ser seguro (si viven juntxs). Por lo tanto, muchas parejas LGBT+ están recurriendo a estos curiosos juguetitos. LEE ESTAS 6 DUDAS SOBRE SEXO Y CONTAGIO DE COVID-19.

Así que, ya lo sabes, la venta de muñecos sexuales se convirtió en algo muy popular en estos últimos meses, ¿ya compraste el tuyo?

¿Qué opinas de la venta de estos muñecos sexuales? ¿Comprarías uno durante la cuarentena?

Con información de: Queerty y Gay Star News