Drag queen peruana formará parte de Drag Race Holland

Drag queen peruana
¡El cast de la primera temporada de Drag Race Holland incluye a una drag queen peruana!

Una drag queen peruana participará en la primera temporada de Drag Race Holland. Conoce a Envy Peru y a las demás participantes del show.

Hace solo una semana celebramos la coronación de la primera ganadora de Drag Race Canada, y ahora celebramos que una drag queen peruana llegará a la primera edición de Drag Race Holland. Pero la representación latina en esta temporada no solo estará a cargo de la peruana, sino que también habrá una concursante originaria de Brasil.

En los últimos años, esta franquicia ha expandido sus horizontes fuera del drag que se hace en Estados Unidos. Hasta la fecha, hemos podido disfrutar de spin-offs de Drag Race en el Reino Unido, Tailandia —que ya tuvo su segunda temporada— y, recientemente, Canadá.

Drag Race Holland se estrenará el próximo viernes 18 de septiembre a través de la plataforma de streaming WOW Presents Plus. Tal como ocurrió en Drag Race Canada, RuPaul no tendrá una participación directa en los episodios. Así que para este show, el reconocido estilista de celebridades Fred Van Leer, asumirá el papel de host.

A continuación te presentamos a la drag queen Envy Peru y a las otras concursantes.

Envy Peru

Envy Peru llevará su energía latina a Drag Race Holland.

Aunque nació en Perú, Envy Peru llegó junto a su mamá a Países Bajos cuando tenía tan solo 4 años. Es la fundadora de la casa Mermaids Mansion, que comparte con sus dos hermanas Ivy-Elyse Monroe y Miss Abby OMG. (Esta última también participará por la corona de este reality show). Esto compartió Envy Peru en su cuenta de Instagram:

«No solo siento que esté representando a Países Bajos, sino también a mi hermoso Perú».

Miss Abby OMG

Además de una drag queen peruana, también tendremos a la brasileña Miss Abby OMG.

También tenemos a Miss Abby OMG representando el poder latino. Creció en Brasil, donde vivió varios años antes de poner un pie en Países Bajos. Una vez que cruzó el charco, se empapó de la escena drag local y fue así como dio vida a esta extravagante y glamorosa drag queen.

Roem

Roem únicamente ha hecho shows virtuales.

Aunque no esté familiarizada con shows en bares u otro escenario, ya que sus shows han sido en línea, Roem ya forma parte de la realeza de Drag Race Holland. Ella considera que el drag es mucho más que hacer show. Al menos eso nos hace pensar por esto que publicó en su cuenta de Instagram:

«Gracias a todos los que me han apoyado cuando empecé con una luz de construcción, la cámara de un teléfono y una bolsa de basura alrededor de mi cuello. ¡Lo hicimos, chicas! Y esto es SOLO el comienzo».

ChelseaBoy

La creatividad es parte fundamental en el drag de ChelseyBoy.

A ChelseyBoy le gusta jugar con el género y salir de lo convencional a través de su drag. Su Instagram está repleto de fotos donde se aprecia el nivel de su creatividad y lo camaleónicos que pueden llegar a ser sus looks.

Janey Jacké

Janey Jacké se perfila como una de las reinas más pulidas en Drag Race Holland.

Janey ha dado shows desde que tenía 18 años. Es conocida porque no solo ha trabajado en Países Bajos, sino que se ha presentado en Estados Unidos y Grecia. En sus fotos, Janey Jacké parece ser de las concursantes que más experiencia tienen, tanto en el maquillaje como en sus vestuarios.

Ma’MaQueen

Ma’MaQueen ha creado diseños para otras reinas.

Además de ser la madre de House of Holographic Hoes, una casa drag en Rotterdam, Ma’MaQueen ha creado diseños para otras reinas. Esta queen suele presentar looks muy conceptuales que, sumados a su maquillaje impecable, te va a dejar sin aliento.

Madame Madness

Madame Madness es la primera reina barbuda de toda la franquicia.

A esta famosa reina barbuda de Amsterdam le gusta mezclar los límites de la masculinidad con la feminidad. Ella busca transmitir el mensaje de que es posible alcanzar tus sueños, aun cuando eres diferente a lo ‘normal’. Así se expresó esta reina en su Instagram:

«Estoy muy feliz de poder anunciar finalmente que estaré en la primera edición de Drag Race Holland. Seré la primera reina barbuda».

Sederginne

Sederginne será la comedy queen en Drag Race Holland.

Entertainment Weekly ha catalogado a Sederginne como una reina de la comedia. A esta drag no le importa verse un poco mayor, pues de esa manera y con su sentido del humor, ha conquistado al público europeo. En sus redes sociales expresó su alegría por estar en el show y mostró su agradecimiento a quienes le han apoyado.

Patty Pam Pam

Patty Pam Pam sabe cómo dar un buen show.

Patty Pam Pam está preparada para levantar el evento: baila, hace lip sync y canta si es necesario. También se encarga de crear sus propios outfits, de pies a cabeza. Sus looks no solo se limitan a lo refinado o a lo que está a la moda, también es una reina del camp.

Megan Schoonbrood

Megan Schoonbrood es una reina de concursos.

Esta reina de Rotterdam es muy conocida en el mundo de los concursos de belleza. Ella cuenta con al menos 23 reconocimientos. Megan es extravagante y clásica, pero también puede ser un poco trashy si la situación lo requiere. Además, las reinas de concursos siempre le ponen un pequeño toque de drama al show.

Dale un vistazo al tráiler oficial de Drag Race Holland:

Además de Envy Peru, la drag queen peruana de Drag Race Holland, ¿cuál de las otras reinas es tu favorita?

Con información de Entertainment Weekly

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.