Cumplidos para decirle a tu novio y tenerlo feliz

De vez en cuando da estos cumplidos a tu novio para hacerlo feliz. / Foto: Pop Sugar

Todos queremos tener una relación duradera con nuestra pareja, pero a veces no sabemos cómo lograrlo, por eso estos son algunos cumplidos que todo buen novio le dice a su chico.

Es vital decir de vez en cuando algunos cumplidos a las personas que te rodean, más si se trata de tu novio, pues eso puede levantarle la autoestima y hacerlo sentir más feliz. Eso también le puede dar más confianza para que sigan construyendo una linda relación. Sigue esta lista de cumplidos que seguro pondrán muy alegre a tu pareja.

Haz un cumplido sobre su ropa

Casi todas las personas nos expresamos a través de la ropa que usamos. Algunas ponen empeño para armar vestuarios que más de un modelo quisiera tener. Si tu novio se caracteriza por ser esa persona, quizá sea bueno que le digas lo mucho que te gusta cómo se viste. Quizá hasta te ayude a armar un outfit o bien lleguen a tal punto de confianza que ambos usen la misma ropa. MIRA ESTOS TIPS PARA TENER UNA RELACIÓN LARGA Y DURADERA.

¿A quién no le gusta que le chuleen la ropa? / Foto: Pinterest (Married With Mickey)

Dile lo mucho que te gusta su estilo

Comenta lo que te agrade de su estilo. Si tu novio tiene tatuajes o perforaciones y te encanta cómo le lucen, puedes darle un cumplido sobre cómo se le ven, seguro le sacas una sonrisa y lo pones feliz. Igual puedes intentar haciendo un comentario favorable si se cortó el cabello con un nuevo look arriesgado. Se sentirá más en confianza si su pareja apoya ese nuevo corte. CONOCE ESTOS DETALLES DE AMOR QUE NUNCA PUEDES IGNORAR CON TU PAREJA.

Si tu novio se corta el cabello de forma arriesgada puedes hacerle un cumplido a su nuevo look. / Foto: Pinterest (Men’s Hairstyle Trends)

Haz notar los aspectos de su personalidad que te encantan

Algunos chicos tienen mucho carisma o son naturalmente graciosos. Si tu novio es uno de ellos, ¿por qué no decírselo? Eso le puede traer mucha más seguridad cuando interactúan y van juntos a varios lados. También puedes hacerle un cumplido a tu novio sobre lo inteligente o empático que es con otras personas, quizá eso lo motive a seguir siendo de esa manera. Recuerda que una pareja gay siempre debe tener la mejor comunicación sobre qué es lo que más nos gusta del otro. DESCUBRE ESTOS ACUERDOS IMPORTANTES QUE DEBES TENER CON TU PAREJA.

De vez en cuando hay que reconocerle a tu novio lo mucho que te hace reír. / Foto: Pinterest (Wolfling White)

Festeja con él sus logros personales y laborales

Si tu novio obtuvo un ascenso en el trabajo lo mejor que puedes hacer es darle un cumplido para que vea que reconoces todo lo que trabaja. Si tu novio aprendió a manejar apenas un auto o perdió uno de sus miedos que tenía desde niño, también puedes hacerle saber lo orgulloso que te pone que esté logrando nuevas cosas en su vida. Eso seguro lo agradecerá y notará que lo apoyas.

Si tu novio tuvo un logro (pequeño o grande), será muy bueno hacerle un cumplido sobre ello. / Foto: Pinterest (Jonathan Litmann)

¿Qué otro cumplido añadirías a esta lista para tener feliz a tu novio?