martes, abril 23, 2024

Película gay ‘La huella de unos labios’ une a Hugo Catalán y Luis Vegas

El cine mexicano cada vez es más diverso y la película gay La huella de unos labios (Julián Hernández, 2023) es una prueba de ello, aquí te contamos los detalles de esta producción protagonizada por los actores Hugo Catalán y Luis Vegas.

La huella de unos labios es una película gay que promete conquistar a la audiencia, si no nos crees, quizá debas ver algunas de las imágenes que se tienen de ella, ahí aparecen los actores Hugo Catalán y Luis Vegas teniendo atrevidas escenas. Esta es una producción dirigida por Julián Hernández.

Este creador de cine es reconocido por cortos como Cobalto (2023) y películas como El cielo dividido (2006). MIRA LAS PELÍCULAS Y CORTOS GAY DE JULIÁN HERNÁNDEZ.

La huella de unos labios película gay
Hugo Catalán (abajo) y Luis Vegas (arriba) en ‘La huella de unos labios’ / Foto: Instagram (@lahuelladeunoslabios)

¿Sobre qué trata La huella de unos labios y qué actores están en el ella?

Esta historia está ambientada en el contexto de la pandemia por COVID-19. En ella vemos a Román (Hugo Catalán), un actor que empieza a cansarse del confinamiento social y conoce a uno de sus vecinos en línea. ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE EL ESTRENO DE COBALTO, CORTO GAY CON JOAQUÍN BONDONI Y LUIS VEGAS.

La huella de unos labios película gay
Mauricio Rico (izquierda) y Hugo Catalán (derecha) / Foto: Instagram (@lahuelladeunoslabios)

Poco a poco intiman en videollamadas e interacciones diarias, el problema es que no se pueden ver por el riesgo sanitario que esto implicaría. Eventualmente, estos chicos deberán decidir si rompen la regla del aislamiento social o si resisten la tentación de verse. El guion original es de Julián Hernández y Gustavo Hernández de Anda. MIRA LA BIOGRAFÍA DE HUGO CATALÁN.

El elenco de esta cinta, además de tener a Catalán y Vegas, presenta a Mauricio Rico, Diego Ríos Andrade, Mauro González, Abraham Levi, Carlos Félix Obregón y Giovanna Zacarías.

La película tiene una duración de 81 minutos. A continuación, te mostramos el tráiler, en el cual ya podrás ver encendidas escenas. DESCUBRE TODO SOBRE LUIS VEGAS, COPROTAGONISTA DE ESTA CINTA.

¿Qué se sabe sobre el estreno de esta película gay?

Algunas personas ya han podido ver La huella de unos labios en su paso por festivales. Por tomar ejemplos, ya se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia y en 2024 forma parte del Roze Filmdagen en Ámsterdam.

Hasta la fecha de creación de esta nota se desconoce cuándo será el estreno comercial de esta historia, pero es muy probable que llegue a cines o alguna plataforma de streaming en 2024 debido al éxito que está teniendo.

La huella de unos labios película gay
Mauricio Rico (izquierda) y Hugo Catalán (derecha) / Foto: Instagram (@lahuelladeunoslabios)

¿Se te antoja ver esta cinta?

Con información de IMDb, Morelia Film Festival y Roze Filmdagen

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente