Qué es un fuckboy y cómo no caer entre sus garras

Que esta escena no te pase a ti, cuídate del fuckboy. / Foto: Adobe Stock

A todos no gusta el sexo, pero existen cierto tipo de hombre que usa todos los medios posibles para meterse entre tus sábanas: el fuckboy.

En esta jungla del ligue tan diversa y hermosa en la que vivimos, habitan muchos tipos de hombres, pero hay uno con el que tienes que tener especial cuidado: el fuckboy.

Antes se creía que esta clase de seres eran exclusivos del mundo heterosexual, pero al parecer también habitan en el universo gay y a montones.

Para que te evites todas esas horas de llantos y desilusiones, te dejamos aquí una sencilla guía para identificarlos y sepas correr antes de quedar atrapado entre sus redes de maldad.

¿Te acuerdas de Peter Parker en Spiderman 3? Eso es fuckboy. / Foto: Columbia Pictures

Las definiciones primero

Empecemos de 0. El Urban Dictionary define al fuckboy como «un hombre que no puede comprometerse con nada». Lo único en lo que piensa es en sexo y cómo puede conseguir más.

En tiempos de las apps de ligue, esto no parecería ser gran cosa. A todos nos gusta coger, ¿o no? Sin embargo, esta especie de vato no sabe el significado de un ‘no’ y usará todos los medios a su disposición para conseguir lo que quiere.

Y es que a este espécimen no le importa si tú buscas una relación seria o no, pues te prometerá hasta el cielo y las estrellas con tal de que le des pase libre a tu cama. 

En general, al fuckboy no le interesas, ni tú ni lo que quieras, simplemente eres un logro que disfrutará por el momento y luego presumirá con los demás.

Un fuckboy no se detendrá ante todo para meterse en tu cama. / Foto: Freim

Mil caras, una sola verdad

No te tomes esta información a la ligera. «Ay, pero a esos luego luego los detectas», dices tú. Pues no, hay un fuckboy para cada personalidad (menos sugar daddies) y sus trucos pueden engatuzarte sin que siquiera lo notes.

Aunque existen frases específicas que nunca les falla, solo debes tener en cuenta que las cosas van a su tiempo y si sientes que alguien tiene un interés bastante exagerado por ti, quizá podría ser falso.

Lo mejor que puedes hacer para evitar caer en sus garras es tomarte tu tiempo para conocer y salir con las personas. No te dejes apantallar por nimiedades que quizá no son tan importantes a la hora de buscar pareja.

Y si, por alguna razón ya caíste en las garras de la maldad, aplica la responsabilidad afectiva, esa nunca falla y hasta puede que tu fuckboy termine reformado. 

Los fuckboys utilizan poses atractivas pero son hiperfalsas. / Foto: Medium

Con todo este conocimiento, ten por seguro que jamás tendrás problemas con un fuckboy. Compártenos en los comentarios tus experiencias con ellos.

Con información de Urban Dictionary y Freim.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.