Cosas que no te dicen sobre vivir con tu pareja

vivir pareja
Estas son algunas cosas que debes saber antes de vivir en pareja. / Foto: Emir Saldierna

Tal vez pienses que vivir con tu pareja será como estar en un jardín de rosas, pero hay cosas que debes saber.

Vivir en pareja puede sonar muy bonito, pero hay otra cara de la moneda que debes conocer. Y no, esto no es un intento de desanimarte para que no cumplas tu sueño de despertar junto a esa persona todos los días. Solo queremos ponerte sobre aviso.

Tienes que adaptarte a sus costumbres y hábitos

Aunque sea el amor de tu vida, puede tener hábitos que te molesten. Ten en cuenta que puede dejar su ropa tirada o incluso roncar. En algún momento puede surgir una discusión. El consejo es que seas paciente y veas que tú también tienes cositas que no pueden ser del todo agradables para tu pareja. CHECA CUÁLES SON LAS MENTIRAS QUE DEBES DEJAR DE DECIRLE A TU PAREJA.

¿Creías que era muy fácil? / Foto: Unsplash

Van a discutir por dinero, sí o sí

No existe una pareja que no haya tenido por lo menos un disgusto por el tema financiero. El dinero es un tema delicado y lo mejor que puedes hacer es tener cuentas claras y mucha comunicación. No ignores este asunto porque la cosa se puede poner fea, en serio.

Tienes que compartir (casi) TODO

Sí, al vivir en pareja tienes que compartir muchísimas cosas. La pregunta aquí es: ¿estás en la disposición de hacerlo? No es que esto sea algo negativo, pero a muchas personas les cuesta trabajo dejar que alguien intervenga en sus vidas, aun cuando es su novia, novio o novie. DESCUBRE CÓMO LE PUEDES DAR ESPACIO A TU PAREJA SIN PERDERLA.

¡Todo es cosa de acostumbrarse! / Foto: LiveAbout

Ya no son ‘novios’

O sea, no es que hayan terminado, pero esa etapa de miel y rosas disminuye. Y no quiere decir que dejen de demostrarse su amor, pero ahora conviven bastante tiempo. Es normal que ya no estén abrazados siempre o declarándose su amor a cada momento del día. Así que no te sientas mal si estas cosas pasan, son los gajes del oficio.

El sexo disminuye

Lamentamos decepcionarte, pero esto es algo muy común cuando te vas a vivir con tu pareja. Y no es que se haya terminado la pasión, pero sí baja un poco la emoción de estar ‘echando pata’ todo el día y a todas horas. Descuida, igual lo vas a disfrutar e incluso podrás descubrir cosas nuevas con tu pareja.

Que el sexo disminuya es algo muy común cuando te vas a vivir en pareja. / Foto: Unsplash

Estamos seguros de que en el día a día de la vida en pareja surgirán otras cosas que no te van a encantar. Sin embargo, es una etapa muy linda que te dará muchos aprendizajes sobre la persona que quieres y sobre ti también. MIRA ESTAS COSAS MOLESTAS QUE DEBES AGUANTAR AL VIVIR CON TU PAREJA.

Nadie dijo que vivir en pareja era sencillo. Pero lo vas a disfrutar, eso es seguro.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.