Chico gay sale del clóset con tía religiosa; ella lo sorprende

Un chico gay venezolano salió del clóset con su tía religiosa y ella lo sorprendió con su inesperada respuesta. / Foto: Twitter (@AguacateSalad0)

Este chico gay venezolano salió del clóset con su tía religiosa vía WhatsApp y la respuesta que recibió fue tan inesperada que decidió compartirla con sus seguidores.

José Pereira, un tuitero y chico gay de Venezuela, compartió la reacción de su tía religiosa cuando él salió del clóset con un mensaje de WhatsApp. La sorprendente respuesta de su tía nos confirma que no todas las ‘tías religiosas’ son iguales.

Salir del clóset con nuestros seres queridos es una experiencia distinta para cada persona. Hemos escuchado un sinfín de historias en las que el outcome es positivo y las reacciones de los familiares son de apoyo y amor incondicional. Pero también constantemente nos topamos con relatos de salidas del clóset que nos recuerdan que todavía nos queda un largo camino por recorrer. Afortunadamente, la historia de cómo este chico le contó a su tía religiosa que es gay y la manera en la que ella reaccionó, entra en nuestra lista de las salidas del armario más memorables y bonitas.

José Pereira compartió la reacción de su tía cuando le contó que es gay. / Foto: Twitter (@AguacateSalad0)

¿Oiga, tía? Soy gay

Este chico venezolano decidió decirle a su tía Rosa que es gay. Entonces, le mandó un mensaje de WhatsApp para retomar este tema que le quería contar desde hace unos días. José inició su mensaje haciéndole saber a su tía que esperaba que «las cosas no cambien» entre ellos después de lo que le iba a contar. Naturalmente, la tía Rosa se asustó y hasta asumió que su sobrino había embarazado a una chica. ¡MIRA LA REACCIÓN DE ESTE PAPÁ CUANDO SU HIJO LE DIJO QUE ERA GAY EN WHATSAPP!

La tía Rosa pensó que su sobrino había embarazado a una chica. / Foto: Twitter (@AguacateSalad0)

Él le aclaró que no se trataba de eso y que, de hecho, no tiene novia porque le «gustan los chicos». También dejó muy claro que no está confundido, que no es una etapa y que no necesita ir al psicólogo o que le saquen al ‘chamuco’. Sus papás y sus hermanas ya lo sabían desde hace un tiempo, pero José quería contarle a su tía Rosa. Y vaya que la reacción de la tía religiosa de este chico gay fue inesperada…

«Ay hijo, pero tener relaciones por el culo duele mucho».

La tía Rosa no pudo evitar hacer una bromilla… / Foto: Twitter (@AguacateSalad0)

¿Eso es lo único que la tía Rosa tiene que decir?

No podemos negar que la primera reacción de la tía religiosa de este chico gay es icónica. Pero por supuesto que solo se trató de un pequeño chistoretín. En realidad, el mensaje de la tía Rosa fue muy bonito… e inesperado. ASÍ ES COMO PUEDES APOYAR A UN FAMILIAR QUE ESTÁ EN EL CLÓSET.

«Ser homosexual es algo normal, hijo, no hay nada de malo en eso».

¿Amamos a la tía Rosa or what? / Foto: Twitter (@AguacateSalad0)

¿Qué tal? La verdad es que nos quedamos con el ojo cuadrado al ver la hermosa respuesta de la tía religiosa de José Pereira. Y claro que ahora entendemos por qué él decidió que la conversación que tuvo con su tía Rosa era digna de ser compartida. AQUÍ TE CONTAMOS ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAMOS AL SALIR DEL CLÓSET.

¿Te sorprendió la respuesta de la tía religiosa de este chico cuando le contó que es gay?

Con información de Twitter