Jugador de la NFL captado muy romántico con su novio

Corey O'Brien y el jugador de la NFL Ryan Russell / Foto: Just Jared

Ryan Russell, jugador LGBT+ de la NFL, es el primer atleta de este deporte en ser captado al lado de su novio de manera pública.

En los medios de comunicación, es muy común ver fotos de chicas lindas con alguno que otro novio que tienen jugando en la NFL.

Sin embargo, Ryan Russell está rompiendo paradigmas desde agosto del año pasado, cuando se declaró bisexual. No solo eso, sino que además afirmó tener una relación sentimental con otro hombre.

Hoy se publicaron fotos de él y del bailarín profesional Corey O’Brien, quienes han despertado como pareja un inusual interés en el público.

Ryan Russell y Corey O’Brien / Foto: Instagram (@rkrelentless)

Escogiendo un árbol de navidad

Después de salir del clóset como bisexual, el jugador de la NFL hizo un movimiento bastante valiente frente a los medios al presentar públicamente a su novio.

Corey O’Brien, su pareja, no está inmiscuido en el mundo del deporte y en realidad es un bailarín profesional. Sin embargo, desde su anuncio a ambos se les ha visto tomados de la mano en varios eventos públicos.

Ryan Russell y Corey O’Brien caminando por calle / Foto: Just Jared

Más recientemente, las cámaras de Just Jared los captaron en un juguetón beso mientras ambos escogían su árbol de Navidad.

El estereotipo no pudo ser derribado de manera más tajante, pues a ambos se les vio bastante cariñosos entre ellos, mostrando un lado muy tierno del defensa de futbol americano.

Ryan Russell y Corey O’Brien escogiendo su árbol navideño / Foto: Just Jared

Diversión en la playa

Al parecer al jugador de la NFL y a su novio les gusta estar en sincronía con las festividades, pues en verano a ambos se les vio tomando el sol.

Ryan Russell y Corey O’Brien en la playa de Santa Mónica, California / Foto: Instagram (@corey_obrien)

Esto de manera bastante tranquila y despreocupada en Santa Mónica, California, después de inmiscuirse públicamente en las protestas de Black Lives Matter.

Ryan Russell y Corey O’Brien en protesta en favor de Black Lives Matter / Foto: Instagram (@corey_obrien)

Ryan Russel jugó con los Buffalo Bills hasta 2018, luego de tener una lesión grave en el hombro que lo hizo perder toda la temporada.

Corey O’Brien y Ryan Russell caminando por la calle / Foto: Just Jared

¿Qué te parecieron estas fotos de Ryan Russell, un jugador de la NFL, con su novio?

Con información de Just Jared, Instagram y ESPN