«Lesbiana asquerosa»: atacan a chico trans menor de edad

ataque chico tran menor edad
Presunto atacante de un chico trans menor de edad / Foto: Twitter (@toobias__)

A través de Twitter dieron a conocer un video en donde se ve cómo atacan a un chico trans menor de edad.

Este 7 de marzo de 2021, un usuario publicó un video que muestra la agresión a un chico trans menor de edad con insultos transfóbicos. La misma víctima compartió el material en su perfil de Twitter, revelando el nombre de su agresor y dando contexto de la situación.

Esta publicación circuló por la red social en varios perfiles, incluyendo el de la cantante mexicana Belinda, quien le brindó todo su apoyo al afectado.

Captura de pantalla del video que muestra la agresión / Foto: Twitter (@toobias__)

Contexto del ataque

Un chico trans menor de edad compartió en su perfil de Twitter el momento exacto en el que lo atacan con insultos transfóbicos. CONOCE DE ESTE HORRIBLE CRIMEN EN CONTRA DE UN CHICO TRANS.

En dicho video puede verse cómo un hombre de mediana edad, con cubrebocas y ropa deportiva se le acerca furtivamente y grita:

«Gata de mierda, lesbiana asquerosa».

Publicación de la víctima / Foto: Twitter

Momentos después, una segunda persona interviene y le informa al agresor que se detenga, pues se está metiendo con menores de edad. Sin embargo, él responde:

«¡Me vale verga!».

De acuerdo con el testimonio del chico, esta situación lo hizo sentirse preocupado por su integridad física y pidió la intervención de la comunidad LGBT+ para difundir el hecho. ENTÉRATE DE CÓMO GINECÓLOGOS DEL IMSS DISCRIMINAN A HOMBRES TRANS.

Continuación de la denuncia de la víctima / Foto: Twitter

Apoyo completo de la comunidad

Tras difundirse el ataque en contra del chico trans menor de edad, la comunidad se unió para apoyarlo. CHECA CÓMO ESTE HOMBRE TRANS FUE OBLIGADO A FORMARSE EN LA FILA DE LAS MUJERES EN UN ANTRO.

Sobre todo destacó un mensaje de la cantante mexicana Belinda, quien en su cuenta de Twitter le envió un mensaje al afectado.

Mensaje de la cantante mexicana Belinda / Foto: Twitter

No obstante, también hubo usuarios que cuestionaron la denuncia, porque el video ofrece poco contexto del ataque.

Por esa razón, un segundo perfil compartió un nuevo material que mostraba un poco más del incidente. Es así como sabemos que una segunda chica menor de edad también fue agredida.

Tweets explicando la situación del ataque / Foto: Twitter

A continuación te compartimos el video del ataque, para que veas por ti mismo lo que ocurrió. DESCUBRE A LOS HOMBRES TRANS MEXICANOS QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

¿Qué opinas de esta ataque en contra de un chico trans menor de edad?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.