Forman a hombre trans en fila de mujeres en antro

Emil es un hombre trans que fue obligado a formarse en la fila de mujeres para ingresar a un antro. / Imagen: Especial

Un hombre trans fue obligado a formarse en la fila de mujeres en un antro LGBT+. Y el chico realizó una denuncia a través de las redes sociales.

Este hombre trans denunció en las redes sociales que fue obligado a ocupar un lugar en la fila de mujeres para ingresar a un antro LGBT+. El caso está llamando la atención del público por la ignorancia que se muestra en el acto. Según lo que declaró, él intentó explicar su identidad al personal del establecimiento. Sin embargo, esto fue en vano.

Emil Fabianne es un hombre trans originario de Perú. El joven publicó un video en Twitter donde explicó que al intentar ingresar al antro LGBT+ Mundovaletodo en Miraflores, Lima fue obligado a formarse en la fila de mujeres. Esto ocurrió el 1 de febrero de 2020. Asimismo, Emil relató que el personal de seguridad del lugar lo exhibió ante los presentes. MIRA CÓMO LA FAMILIA DE ESTA MUJER TRANS LE QUITÓ EL PELO Y LOS SENOS PARA SEPULTARLA.

«Cuando me va a revisar me pide el DNI (documento de identidad) se lo doy y empieza con el discurso de que tú eres mujer».

Emil en Twitter
https://www.homosensual.com/wp-content/uploads/2020/02/0bh_iFB5AQzd4IEm.mp4
Emil, el hombre trans que fue obligado a formarse en la fila de mujeres en el antro, hizo una denuncia de la situación a través de las redes sociales. / Video: Twitter (@emilfabianne)

El empleado siguió con su agresión

Después de esta injuria, Emil comentó que prefirió irse a la fila de mujeres para evitar problemas. No obstante, el miembro de seguridad comenzó a burlarse de él. Sumado a ello, el chico señaló que el trabajador continuó gritando su nombre registrado al nacer.

«Y gritó: “¿Ves? ¡Estás en la cola de mujeres porque eres mujer!”».

Emil en Twitter
https://www.homosensual.com/wp-content/uploads/2020/02/MFfwIhqw0Hy6fesR2.mp4
Emil dijo en este video que su identidad fue motivo de burlas. / Video: Twitter (@emilfabianne)

Aunado a esto, Emil indicó que él y su acompañante quisieron poner una queja por lo ocurrido. Sin embargo, el jefe de seguridad no hizo nada para ayudarlos.

No es posible que esta clase de situaciones ocurran en pleno siglo XXI. De igual forma, la identidad de género de las personas no debe someterse a escrutinio público, es una cuestión personal. Asimismo, esperamos que el antro se disculpe con el hombre trans. MIRA CÓMO UNAS MUJERES TRANS LE DIERON SU MERECIDO A UN HOMOFÓBICO.

Nos da mucho coraje saber que obligaron a este hombre trans a formarse en la fila de mujeres para ingresar a un antro LGBT+.