15 fotos de Valentina Fluchaire, Miss International Queen

El momento en que la mexicana Valentina Fluchaire fue coronada como Miss International Queen 2020 / Foto: El Periódico

La mexicana Valentina Fluchaire ganó el certamen de belleza transgénero Miss International Queen, ¡ve estas fotos y conócela!

La mexicana Valentina Fluchaire, oriunda de Colima, se coronó el pasado 7 de marzo como la ganadora del certamen de belleza transgénero Miss International Queen 2020. El evento se realizó en Tailandia y con solo ver la sonrisa de Valentina al recibir su corona, el mundo entero pudo constatar que ella estaba inmensamente feliz de cumplir uno de sus más grandes sueños.

Te dejamos 15 fotos para que la conozcas y descubras datos de ella que tal vez no sabías.

Ya había ganado otros concursos de belleza

Esta no es la primera vez que Valentina Fluchaire gana un certamen de belleza, y estas fotos lo comprueban. De hecho, ella misma compartió en Instagram una imagen de cuando estaba «chiquita» y ganó por primera vez en 2011.

Antes de coronarse como Miss International Queen, apenas el año pasado, Valentina Fluchaire ganó el certamen de belleza Miss Trans Nacional México 2019. MIRA CÓMO VALENTINA FLUCHAIRE PRESUME LA BANDERA MEXICANA EN UN AEROPUERTO.

La reina de belleza Valentina Fluchaire es la segunda mexicana en triunfar en Miss International Queen. Pero sin duda es la primera colimense en lograrlo. CHECA CÓMO ESTAS MUJERES TRANS DIERON SU MERECIDO A UN PAR DE HOMOFÓBICOS.

Le gusta leer

Confía en que algún día la sociedad mexicana verá a las personas trans como iguales

Viaja mucho por México…

Mucho…

Le encanta la playa

Ya sea en Florida, California o en cualquier otra playa, Valentina Fluchaire se ve que disfruta mucho estar sobre la arena, cerca del mar.

Cree en las vibras y energías y cómo estas influyen en las relaciones de la gente

Usa con orgullo su corona

Muy pocas mujeres logran ser Miss International Queen. Es un orgullo que Valentina haya triunfado. VE CÓMO ESTAS MUJERES TRANS RESPONDIERON A LAS FEMINISTAS QUE LAS RECHAZAN.

En el siguiente video podrás ver cómo Valentina Fluchaire representó con orgullo a México en el certamen de belleza transgénero Miss International Queen en Tailandia.

¡Muchas felicidades, Valentina Fluchaire!

¿Ya habías visto estas fotos de Valentina Fluchaire, ganadora del certamen de belleza transgénero Miss International Queen?

Con información de EFE y Wikipedia

error: Alert: Content is protected !!