- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Trans Mujeres trans le dan su merecido a hombre homofóbico

Mujeres trans le dan su merecido a hombre homofóbico

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Un par de mujeres trans le dieron su merecido a un hombre homofóbico que las estaba insultando. Las reinas no permitieron que se les faltara al respeto.

Estas mujeres trans le dieron una paliza a un homofóbico que les estaba faltando al respeto. Los hechos ocurrieron después de que una de las chicas exigiera que detuviera sus insultos. Las imágenes han comenzado a volverse virales y aquí te las presentamos.

Las mujeres se encontraban en un establecimiento. Ahí, dos hombres las estaban insultando de forma homofóbica. Las chicas les pidieron respeto y no se dejaron intimidar por el par de sujetos. No obstante, uno de ellos continuó con su verborrea y no detuvo sus vilipendios. MIRA CÓMO ESTE CHICO PUSO EN SU LUGAR A SU ACOSADOR HOMOFÓBICO.

Ante esto, una de las muchachas se levantó y le dijo al hombre que si seguía insultándolas le daría su merecido. Sin embargo, el tipo prosiguió con sus palabras y la otra chica le cerró la boca con un golpe. En ese momento se armó el zafarrancho y las dos mujeres trans se unieron para darle una lección al sujeto.

Mientras la golpiza ocurría, una de las mujeres trans volvió a dejar en claro que no toleraría los insultos.

«A mí me respetas».

Una de las mujeres en el video
Este es el video de las mujeres trans propinando la golpiza al homofóbico. / Video: Facebook

Las chicas habían soportado bastantes insultos

El video completo tiene más de 7 minutos de duración. Y en las imágenes se aprecia que las mujeres habían aguantado los insultos de los sujetos durante un buen rato. Por eso fue que las chicas decidieron actuar y detener el ataque en su contra.

drag-queens-golpiza-homofóbico
Las mujeres trans se levantaron para exigir respeto. / Imagen: Captura de pantalla

No nos alegra la violencia. Sin embargo, es grato ver cómo unas mujeres trans no permitieron que un homofóbico las estuviera humillando. Ojalá que las personas fueran más tolerantes para así evitar llegar a los golpes. ESTOS SON 10 CASOS DONDE LOS LGBT+ APLASTARON A SUS AGRESORES

Este es el video completo del ataque:

No aplaudimos la violencia. Pero sí nos da gusto ver que estas mujeres trans le dieron su merecido al homofóbico.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,092,006FansMe gusta
137,950SeguidoresSeguir
140,636SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.