Así respondió el CEO de Disney las afirmaciones anti LGBT+

El CEO de Disney ha sido contundente. / Foto: Chris Jackson

Disney fue acusado de ‘promover la ideología LGBT’ en películas de Star Wars y Marvel. Pero la respuesta de su CEO ha sido contundente.

Bob Chapek, CEO de Disney, respondió este miércoles a las críticas de una conocida activista antiderechos llamada Caroline Farrow, quien asegura que las acciones de Disney han perdido valor monetario debido a las desiciones de la compañia por abordar temas LGBT+ en productos como Star Wars o Marvel. AQUÍ PUEDES VER QUÉ VILLANO DE DISNEY SERÍAS.

La loca antiderechos afirmó que las ‘familias ya no están seguras’ al consumir productos de Disney debido a que la ‘ideología LGBT’ está presente en toda la compañía. Esto, según ella, sería la causa de que las acciones de Disney hayan bajado hasta un 20 por ciento. Terminó recomendándole a Bob Chapek que es momento de volver a hacer a Disney más ‘amigable con la familia’ y también le pidió dejar de organizar desfiles del orgullo gay en parque de Disneylandia.

Sin embargo, Chapek fue muy enfático y desestimo totalmente los comentarios de Farrow.

En Disney creemos firmemente que debemos reflejar en nuestro contenido creativo la diversidad que encontramos en nuestra base de fans y en nuestra audiencia.

Bob Chapek, CEO de Disney

Chapek le hizo toda una lista Farrow sobre las razones que podrías haber llevado a esa baja en las acciones de la empresa, la pandemia del Coronavirus COVID19, entre otras, pero negó categóricamente que se deba a la introducción de personajes y temáticas LGBT+.

Queremos contar historias que nuestro público quiera escuchar y que reflejen sus vidas.

Bob Chapek, CEO de Disney

En los últimos años, la compañía ha comenzado a incluir personajes LGBT+ en sus programas y películas, como por ejemplo, el primer beso gay en una película de Star Wars o el personaje LGBT+ de su nueva película, Onward. CONOCE AL PRIMER PERSONAJE ANIMADO LGBT DE DISNEY.

Por otro lado, la activista antiderechos, Caroline Farrow, ha sido acusada de acoso a personas LGBT+ y es conocida por dar información falsa y presentarse como experta en temas que no conoce.

Caroline Farrow se opone a temáticas LGBT+ en Disney. / Foto: YouTube

¿Crees que la respuesta del CEO de Disney fue lo suficientemente contundente? Cuéntanos en los comentarios.

Con información de CormosomaX.

error: Alert: Content is protected !!