6 estereotipos lésbicos que quisiéramos que fueran verdad

Estos son 6 estereotipos lésbicos que nos harían la vida más fácil si fueran verdad. / Foto: La República

No todas las mentiras que dicen sobre nosotras suenan tan mal. Estos son 6 estereotipos lésbicos que muchas desearíamos que fueran verdad.

Sí, no hay duda, la gran mayoría de las cosas que se dicen sobre las lesbianas y bisexuales están llenas de prejuicios y odio hacia nosotras. No obstante, existen algunas ideas que tienen los bugas que a nadie le molestaría si fueran ciertas. Te decimos 6 estereotipos lésbicos que le harían más fácil la vida a muchas mujeres si fuesen verdad. ESTAS SON 8 MENTIRAS SOBRE LAS LESBIANAS QUE ESTAMOS CANSADAS DE OÍR.

Saber construir y arreglar cosas

En las series y películas las lesbianas parecen ser expertas en el uso de herramientas. Saben construir anaqueles, arreglar la taza del baño y quién sabe cuántas cosas más. Claro, no dudamos que haya mujeres que saben darle mantenimiento a todo en su casa. No obstante, este no es un superpoder que obtengamos con solo ser lenchas o bisexuales.

via GIPHY

Poder arreglar cualquier auto o moto

¿Quién no quisiera dejar de lidiar con los mecánicos machistas que te insultan por ser lesbiana o que te intentan sacar más dinero porque eres mujer? Si ser lenchas nos diera un conocimiento infinito sobre mecánica todo sería mucho más fácil.

Uzma Nawaz es una mujer que nos demuestra que no necesitas ser lesbiana para ser una excelente mecánica. / Foto: La Razón

Ser inmunes al terror que causan los insectos

No temerle a al menos un tipo de insecto es un poder que muy pocas personas tienen, sin importar su orientación sexual. Sin embargo, sería de gran ayuda si el estereotipo de que las lesbianas son temerarias ante todo fuera verdad. De esta manera, todas podríamos sacar a las cucarachas voladoras y las arañas de la casa sin gastarnos media botella de matainsectos. CONOCE 4 PROBLEMAS RIDÍCULOS DE LAS RELACIONES LÉSBICAS.

via GIPHY

Tener un clóset lleno de camisas de franela

Sí, las camisas a cuadros son el ‘uniforme oficial’ de las lesbianas. No obstante, muchas de nosotras tenemos solo una o dos que usamos en ocasiones especiales. Poseer un clóset lleno de camisas de franela no solo sería supercómodo, sino también práctico.

Lo único que habría que decidir sería tu color favorito del día. / Foto: Upsocl

Conocer decenas de bares lésbicos

¿A quién no le encantaría pasar sus fines de semana en antros, bares y fiestas lésbicos? Desafortunadamente, son muy pocos los espacios que hay para mujeres diversas. Y esto es un problema tan grave que incluso en muchas zonas de ‘bares LGBT+’ solo existen locales pensados para hombres. CONOCE EL FESTIVAL LÉSBICO MÁS GRANDE DEL MUNDO QUE PRONTO LLEGARÁ A MÉXICO.

via GIPHY

Estar rodeada de amigas lesbianas y bis

En algún momento de nuestras vidas todas deseamos vivir nuestra propia versión de The L Word. Aunque, desafortunadamente, muchas veces las mujeres diversas no tenemos contacto entre nosotras. Tal vez sea por la falta de espacios y de visibilidad para nuestra comunidad. No obstante, si todas tuviéramos un gran grupo de amigas lesbianas y bisexuales, como pasa en las películas y series, la vida sería mucho más divertida. TE DECIMOS 8 COSAS QUE VIVES SI TODAS TUS AMIGAS SON LESBIANAS.

via GIPHY

No dudamos que haya mujeres que tengan todas o algunas de las habilidades y características que mencionamos aquí. Sin embargo, esto no significa que las lesbianas y bisexuales tengamos estos superpoderes solo por nuestra orientación sexual. Aunque, si todos estos estereotipos fueran ciertos, estamos seguras de que muchas mujeres estarían más que felices de vivir con ellos.

¿Cuál es un estereotipo lésbico con el que a ti te encantaría vivir?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.