- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays «Mi papá amenazó con contratar un asesino»: chico gay

«Mi papá amenazó con contratar un asesino»: chico gay

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Este papá amenazó a su hijo gay con contratar a un asesino para que terminara con su vida. El motivo de esto era la orientación sexual del chico.

El papá de este chico gay lo amenazó con contratar a un asesino para que acabara con su vida. La homofobia del sujeto obligó al muchacho a huir de su casa para salvaguardar su integridad. Pues de permanecer en su domicilio, el joven habría sufrido agresiones irreparables en contra de su persona. EN ESTOS LUGARES TE CUIDARÁN DE LA HOMOFOBIA.

Un chico de Calcuta, India denunció que fue víctima de la homofobia por parte de sus padres y miembros de la localidad donde residía. De acuerdo con el testimonio de Subhankar Roy, él conoció a su novio a través de internet. Y luego de salir por un tiempo, invitó al muchacho a vivir con él en la casa de sus papás. No obstante, los señores se dieron cuenta de la verdadera relación que mantenían y comenzó el tormento.

Según lo que declaró Subhankar, él y su novio fueron sometidos a un juicio arreglado en el poblado donde vivían. El único motivo para ser incriminados fue que mantenían una relación amorosa. Evidentemente, los habitantes del lugar se pusieron en contra de ellos.

Los hechos ocurrieron en Calcuta, India. / Foto: India Mágica

Las amenazas los hicieron huir y refugiarse

Los hechos no terminaron en el juicio arreglado. El papá del chico le advirtió que por su ‘comportamiento’ hallaría la forma de verlo muerto. E incluso, el hombre le dijo que sería capaz conseguir un préstamo para contratar a una persona que matara a Subhankar y a su novio.

«Mi papá amenazó con contratar a un asesino para que nos matara a los dos».

Afortunadamente, el muchacho y su novio pudieron huir de la localidad con su integridad física intacta. Ahora ambos se encuentran en un lugar seguro, aunque no precisaron donde para mantener a salvo sus vidas. ESTE PADRE PREFIRIÓ MATAR A SU HIJO QUE ACEPTAR SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Es increíble e indignante leer que este tipo de casos continúan ocurriendo en pleno siglo XXI. La orientación sexual de una persona jamás deberá ser una causante de agresión. Y mucho menos, un motivo para perder la vida. Ojalá que esta pareja tenga un porvenir mejor.

Nosotros no podemos creer que un papá amenazó a su propio hijo con contratar a un asesino que lo matara a él y su novio.

Con información de Times of India

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,092,006FansMe gusta
137,950SeguidoresSeguir
140,636SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.