- Anuncio -
  • LGBT
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Prefería verlo muerto: padre balea a su hijo gay

Prefería verlo muerto: padre balea a su hijo gay

-

Este padre prefirió ver a su hijo gay muerto y por eso lo baleó. La homofobia a veces puede llegar a límites inimaginables y tener costos muy altos.

Un padre baleó a su hijo gay porque prefería verlo muerto antes que aceptar su orientación sexual. Según las testificaciones, el hombre no toleraba por ningún motivo que su hijo fuera homosexual. A raíz de esto, el sujeto atentó contra la vida del menor de tan solo 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron en Nevada, Estados Unidos. Ahí, Giovanni Melton fue baleado en su propia casa por su padre, Wendell Melton. El tipo de 53 años de edad no podía aceptar que su hijo fuera gay. Debido a esto, el hombre infringía abuso psicológico y físico al adolescente. ESTOS SON LOS TIPOS DE HOMOFOBIA QUE EXISTEN.

El joven ya vivía solo en un apartamento, según lo que comentaron los familiares del chico a medios locales. No obstante, esto no fue suficiente para salvaguardar la vida del menor. El padre acudió hasta la residencia de Giovanni y ahí terminó con su vida al darle de tiros.

Giovanni Melton / Foto: The Sun

«Él prefería tener un hijo muerto antes que homosexual».

La madrastra de Giovanni habló con los medios locales y aseguró que el padre del menor rechazaba rotundamente a su hijo. Según lo que la mujer comentó, Wendell Melton siempre había atacado al adolescente por ser gay. Asimismo, ella afirmó que la actitud del hombre con el chico siempre fue hostil y de repulsión.

«Estoy segura de que él prefería tener un hijo muerto antes que uno homosexual».

padre-baleo-hijo-gay
Wendell Melton, padre y asesino / Foto: KNSV

Afortunadamente, el hombre fue detenido por la policía y enfrenta los cargos correspondientes por el homicidio de su hijo. Pero aunque el hombre pase toda su vida en prisión, no remedia el hecho de que Giovanni haya sido asesinado. La homofobia es un peligro latente que puede llevarse la vida de muchas personas. ESTAS INSTITUCIONES TE DEFENDERÁN DE LA HOMOFOBIA.

Este hombre que baleó a su propio hijo no merece el título de ‘padre’. ¿Hasta cuándo la homofobia seguirá cobrando vidas?

Con información de The Sun

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,380FansMe gusta
135,698SeguidoresSeguir
135,559SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.