Gay

Jesús Castillo: Chileno busca ser Mr. Gay World 2022

Jesús Castillo es el representante de Chile para Mr. Gay World 2022. / Foto: Instagram (@jesuscastillofit)

El originario de Chile Jesús Castillo busca llevarse el título de Mr. Gay World en 2022. Esto es lo que debes conocer de él.

Jesús Castillo es un instructor de zumba y emprendedor de Chile que participa en la edición 14 de Mr. Gay World en 2022. Es originario de Los Andes, provincia de la Región de Valparaíso. Nació en 1989 y fue designado como Mr. Gay Chile en enero de 2020. Sin embargo, este país no se ha presentado a participar en las ediciones virtuales que han existido de este concurso de belleza mundial. Este 2022, el certamen regresa de forma presencial tras la pandemia por COVID-19 y Jesús está preparado para presentarse y ganar.

Mr. Gay World sucederá en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del domingo 9 de octubre de 2022 al sábado 15 de octubre de 2022 en una gala dentro del Artscape Theatre Centre. CHECA A ALGUNOS LATINOS QUE HAN PARTICIPADO EN MR. GAY WORLD.

Jesús Castillo es originario de Valparaíso. / Foto: Instagram (@jesuscastillofit)

Jesús Castillo es un hombre competitivo y quiere dar la mejor representación latina en este concurso

En sus redes sociales Castillo ha subido videos de cómo contagia de energía a sus alumnas y alumnos que lo acompañan en cada clase de la disciplina física que imparte. A continuación, te dejamos un video donde Jesús Castillo aparece bailando al frente de uno de sus grupos. MIRA QUIÉN FUE EL GANADOR DE MR. GAY WORLD EN 2020.

Además de ser un instructor de zumba certificado, Jesús Castillo también es monitor contra la violencia de género. Ha aparecido en algunos programas televisivos de la cadena Chilevisión como Invencibles: la familia más fuerte de Chile y Bake Off Chile, el gran pastelero. CONOCE QUIÉNES HAN SIDO TODOS LOS GANADORES DE MR. GAY PRIDE ESPAÑA.

Jesús Castillo representa a Chile en Mr. Gay World 2022. / Foto: Instagram (@jesuscastillofit)

Con su participación, Castillo quiere animar a la población LGBT+ a que continúe con la búsqueda de igualdad de derechos para todas las personas. El lema que Jesús Castillo ha manejado para esta edición de Mr. Gay World es:

«Empodérate a ti mismo y a tu comunidad».

¿Qué te parece la carrera que tiene este concursante de Mr. Gay World 2022?

Con información de Mr. Gay Chile, Wikipedia e Instagram