- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Luchador gay sorprende a todos con fotos de su boda

Luchador gay sorprende a todos con fotos de su boda

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

El luchador gay Mike Parrow sorprendió a todos cuando publicó fotos de su boda con su ahora esposo. ¡Miren lo felices que se ven!

Mike Parrow es un luchador profesional abiertamente gay que acaba de alegrarnos a todos con una noticia bonita: se casó con su novio. A continuación te compartimos las fotos de esta boda gay que sin duda nos llena de alegría.

Pero antes de las fotos, es importante que sepas que la vida de Mike no siempre fue así. De hecho, el luchador profesional pasó muchos años en el clóset. Y no fue hasta que tenía 30 años que se atrevió a decirle la verdad a su familia. DESTAPAN VIDEOS GAYS DE LUCHADOR HOMOFÓBICO.

fotos-boda-luchador-gay-mike-parrow
Así luche el luchador profesional Mike Parrow, quien es abiertamente gay. / Foto: Out Sports

«Es la vez que más miedo he tenido en toda mi vida. Estaba aterrorizado […] He brincado desde lo alto de una jaula, he atravesado un alambre de púas, he peleado con alguien en un callejón, esas cosas no me asustan. Pero eso [decirles a sus papás que era gay] me hacía llorar. Tenía miedo. ¿Cómo dices esas palabras: “Soy gay”? Y no vas a comprender esto a menos de que seas una persona gay».

Para Mike, ganó el amor

Por fortuna, a pesar del miedo que Mike sentía, este luchador gay recibió apoyo. Su papá, un policía, le dijo que ya lo había descubierto desde hace tiempo, pero que solo estaba esperando a que Mike se lo contara. Y la reacción de su mamá fue decir: «Dios no comete errores».

Ahora sí, disfruta de las fotos de la boda del luchador gay Mike Parrow, quien se casó con su novio Morgan Cole, con quien ya lleva varios años.

fotos-boda-luchador-gay-mike-parrow
Mike Parrow y su ahora esposo Morgan Cole, durante su boda gay / Foto: Instagram (@parrow49)

Esto comentó Mike Parrow en sus fotos de Instagram donde mostraba con orgullo el momento en que se unió en matrimonio con Morgan Cole.

«Mi esposo y yo queremos agradecerles a todos desde el fondo de nuestros corazones. Gracias a nuestros amigos que pudieron acompañarnos, especialmente ahora, a pesar de las circunstancias actuales».

-Mike Parrow en su cuenta de Instagram
fotos-boda-luchador-gay-mike-parrow-1
Mike Parrow y su esposo Morgan Cole / Foto: Instagram (@parrow49)

El luchador Mike Parrow también comentó lo siguiente en el post de Instagram donde compartió las fotos de su boda gay, a la cual describió como «perfecta». Y añadió que es un hecho que «todo mejora», además del hashtag #LoveIsLove.

«Gracias también a todos los que nos enviaron buenos deseos, en verdad significó mucho para nosotros. La boda fue perfecta. ¡Las cosas sí mejoran!».

-Mike Parrow en su cuenta de Instagram

La boda se realizó el 16 de marzo de 2020. ¡Que sean muy felices! MIRA CÓMO ESTE OTRO LUCHADOR PUSO EN SU LUGAR A UN HOMOFÓBICO.

¿Qué te parecieron las fotos de la boda del luchador gay Mike Parrow?

Con información de Gay Star News

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Mildred Pérez de la Torre
Directora Editorial de Homosensual. Autora de «Lo hice por amor», novela ganadora del Premio Quimera a Mejor Literatura Queer. Por las noches soy DJ.
1,098,796FansMe gusta
138,232SeguidoresSeguir
142,607SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked